jueves, 14 de abril de 2011

Sorpresas peperas en su lista municipal

La lista electoral del Partido Popular de Paterna que ha enviado el presidente y alcalde Lorenzo Agustí a la dirección regional en Valencia cuenta con la incorporación del reconocido empresario del sector del automóvil Manuel Palma, que se situará entre los cinco primeros puestos de la candidatura para los comicios del 22 de mayo.
Palma, cuya sede empresarial del holding Grupo Manuel Palma se encuentra en un polígono de Paterna, ha aceptado la oferta del popular Agustí y entrará en la política a nivel municipal convirtiéndose en el fichaje estrella del PP de Paterna para renovar su holgada mayoría absoluta.

El empresario tenía unas magníficas relaciones con el exalcalde socialista Francisco Borruey, al que acompañó cuando su amigo el juez Baltasar Garzón visitó Paterna para presentar uno de sus libros o para acudir al propio colegio que Palma tiene en la Canyada. Con la llegada al gobierno del PP en Paterna, el industrial  también mantuvo una buena relación con el consistorio y el gobierno popular. Y a falta de un mes para las comicios ha dado el sí político a Agustí. Aún no están claras las funciones que desempeñará en el futuro gobierno local si el alcalde revalida la victoria, pero no es descartable que asuma la gestión de potenciar el desarrollo industrial de una ciudad que cuenta con hasta 5 áreas empresariales, entre ellas Fuente del Jarro (donde se sitúa su empresa).

Pero la incorporación de Palma a la candidatura del PP no es la única sorpresa, pues a la lista se ha unido el exconcejal socialista Jesús Giménez. El regidor tránsfuga ha pasado al grupo mixto tras darse de baja en el PSOE por discrepancias con el grupo municipal socialista. Giménez, tal como adelantó Levante-EMV, dijo que se marchaba tras apoyar su anterior partido que un joven podía optar a ser rey de las fiestas mayores de la ciudad.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/04/14/alcalde-paterna-ficha-empresario-manuel-palma-candidato-pp/798863.html

4 comentarios:

  1. Dios que valores y principios tan elevados tiene el susodicho concejal. Lo tenemos crudo en el futuro el resto de los ciudadanos que no seamos festeros y demás. Las subvenciones para los amiguetes.

    ResponderEliminar
  2. La casualidad es que este sr. aparte de empresario de automoción, tiene intereses economicos en colegios, edificación,residencias y en terrenos por urbanizar.
    Las tres primeras se corresponden con la promoción de las empresas mixtas, dewmasiada casualidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿y que no monte la ciudad del automóvil en el parque tecnológico? que los tiros van por ahí. el tiburón va a por la carnaza.

    ResponderEliminar
  4. Ya les dije que el unico que tiene las ideas claras es Agusti.

    Como empresario,y conociendo como funcionan las asociaciones empresariales, veo muy mal que un empresario se dedique a la politica municipal.

    Podemos dar indicaciones economicas, con quiza, mas conocimiento de materia;y muchas veces ni eso.

    Pero no debemos estar con capacidad decisoria en un municipio.

    Y mas Palma,porque como indica "elengañadordelturia", tiene intereses no solo automovilisticos en Paterna.
    Entre reclasificar un terreno suyo o mio, Palma siempre buscara su beneficio, no el mio.....ni el del colectivo de Paterna.

    Porque no buscamos el bien del colectivo, sino el de nuestras empresas.
    Como empresario,le ruego al Sr.Palma que abandone la idea.

    Y mucho cuidado tambien con los "empresarios socialistas" apegados al poder, porque esos tambien van a lo mismo.

    ResponderEliminar