jueves, 7 de abril de 2011

Un café con Loles Ripoll en Clot de Joan

La regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna ha compartido un café con algunos paterneros y paterneras en el Clot de Joan, y ha hablado con ellos sobre la sanidad en el municipio

La regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, ha defendido esta mañana “la necesidad de tener en el pueblo una sanidad pública de calidad, que dé respuesta a las carencias que tiene la gente que vive en Paterna y que, hasta el momento, no se han solucionado”. Además, Ripoll también ha estado recogiendo firmas para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por una enseñanza pública y gratuita de 0 a 3 años.

Loles Ripoll, que ha invitado a café a todos aquellos que se han acercado por el centro de salud del Clot de Joan, ha destacado que “si Compromís per Paterna está en el próximo equipo de gobierno trabajará por que el Centro de Especialidades llegue definitivamente a Paterna, y que los consultorios de Santa Rita y Lloma Llarga sean una realidad”.

Un patenero le ha propuesto un reto a Loles Ripoll, sobre si se podía acelerar el control del Sintrom sin tener que ir al hospital Arnau de Vilanova. La regidora de Compromís per Paterna ha explicado que “este tema se planteó en la última Mesa de Salud y Compromís estará alerta para que se realice, porque además tenemos constancia que tiene un coste muy bajo y que haría la vida más fácil a muchas personas de Paterna que reciben esta medicación, evitando desplazamientos y tiempos de espera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario