lunes, 9 de mayo de 2011

Benlloch con la Secretaria de Estado de Infraestructuras (Fomento)

La candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch y parte de su candidatura electoral ha aprovechado un encuentro informal con la secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez- Piñero para abordar, de manera extraoficial, algunas de las cuestiones que, en materia de infraestructuras, más preocupan a los ciudadanos de Paterna.

Durante la comida que mantuvieron ambas dirigentes, Benlloch trasladó a la responsable de Infraestructuras cada una de las carencias que, en materia de accesos, conexiones, carreteras y autovías, tiene actualmente la ciudad de Paterna y solicitó su cooperación para poder subsanar los principales problemas.

Asimismo, la candidata socialista solicitó a Rodríguez-Piñero otra reunión más formal dentro de un par de meses, en la que pudieran estar presente asociaciones vecinales de Paterna, para abordar con mayor detenimiento una colaboración entre ambas administraciones con el fin de mejorar aquellas vías y accesos que discurren por el municipio y subsanar así algunos los problemas de conectividad y de circulación de Paterna.

Para la candidata socialista Lorena Benlloch este encuentro informal es sólo un primer paso para regenerar y completar el mapa de infraestructuras que discurre por nuestro pueblo y que sea de competencia estatal.

10 comentarios:

  1. A ver si también lo tiene que estudiar y entre las dos tardan cuatro años, entre la auditoría y los estudios ¿haran algo?....

    ResponderEliminar
  2. Esto es hacer campaña en condiciones.

    Están gobernando 7 años en la administración central y se reunen a 11 días de las elecciones para ver que hacen en Paterna.

    No es por meter el dedo en el ojo, pero me pregunto ¿no se podían haber reunido el 15 de marzo de 2004 y estar trabajando desde entonces? ¿han tenido que esperar 7 años para ponerse a pensar que hacer en Paterna?

    ¿esto es lo que nos espera en Paterna si gobiernan los socialistas, esperar a las siguientes elecciones para reunirse y ponerse a pensar que vamos a hacer?

    Desde UPD decimos que con nuestros impuestos no queremos pagar reuniones y dietas de altos cargos, queremos soluciones.

    ResponderEliminar
  3. El mas triste aun....
    Es una mera foto publicitaria.
    Han pasado todos los candidatos/as/es para hacerse la misma foto.
    Asi parece que van a solucionar algo, cuando lo que buscan es sueldo a final de mes.

    Lo del Psoe local es de pena; la lucha entre ellos mismos, no por el pueblo, sino por tener un plato de caliente.

    La gran suerte que teneis UPyD es una lider que vale, porque piensa como todos nosotros;y lo dice.

    ResponderEliminar
  4. Como yo no piensa, y como el resto va a ser que tampoco. Además ¿Cuándo empezó a pensar? ¿Cuándo no le dieron el cargo que esperaba?
    Respecto a lo de la reunión, sin comentarios. Un patinazo más de político, uno más, convencidos como están que el elector es memo, cosa que a veces no me queda más remedio que compartir.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Gonzalo,
    no me preocupa pensar diferente a ti, lo que si me gustaría aclararte es que yo no esperaba ningún cargo.

    Te confundes de Juan, yo nunca he esperado ningún cargo.

    ResponderEliminar
  6. Creo UPyd que el Sr.Gonzalo no se referia a ti, Juan, sino al comentario sobre Rosa Diez.

    Ya que te vemos activo por aqui, danos al Sr.Gonzalo y a mi dos motivos para vorarte....solo dos.

    Pero date cuenta que Gonzalo y yo discrepamos el uno del otro, asi que tienes que darnos dos motivos que a ambos nos convenzan....
    Como diria "Palma"..."te esperamos"....

    ResponderEliminar
  7. jaja, muy bueno Javier. Efectivamente me refería a la susodicha. Reconozco que la idea de la que nace UPyD me cae simpatica, pero de ahí a que la Sra. Diez sea la adalid de la sociedad civil, la desinteresada, sin ambiciones.... Hombre, por ahí no paso. Sus meritos son exactamente revelarse contra la partitocracia. Su demerito (uno de ellos) es haberlo hecho justo después de que la apeasen del sistema de reparto de prebendas y cargos. Dicho queda.

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo....
    sin que SIRVA DE PRECEDENTE, estamos OTRA VEZ DE ACUERDO.

    Me hubiese gustado ver a la camarada Rosa Diez si le hubiesen dado el cargo.

    Claro, que tambien debemos reconocer que posiblemente TODOS NOSOTROS y el Psoe Mandamas hubiesen ido mejor con Rosa Diez que con el ASNO ESFERICO de ZP.

    ¿Estamos de acuerdo por 3º vez o discrepas, Gonzalo?

    ResponderEliminar
  9. Javier, eso es política ficción y nada práctico por cierto. En política es muy fácil dejarse llevar por las filias y las fobias personales, y yo reconozco que el talante de la Sra. Diez no me resulta simpático, por ir tan sobrada como va.

    Aparte, y aunque no sea nada popular decir esto hoy en día, creo que el legado de ZP no es pequeño, el de un conjunto de leyes y políticas de derechos civiles y sociales, que pueden resultar ensombrecidos a día de hoy por las meteduras de pata que todos conocemos, pero que a la larga quedarán en su justo sitio, para nada tan malo como vocean algunos propagandistas.

    Si te gusta la política ficcíón (como veo que si) e ir contracorriente y crear debate (como veo que también) a lo mejor igual te atreves a convenir conmigo que en el fondo la política económica de ZP desde el 2003 es la misma aproximadamente que hubiera desarrollado un gobierno de Rajoy, o eres tan ingenuno o tan maniqueo, para afirmar que con Rajoy, no tendríamos los casi cinco millones de parados?

    Los problemas de ZP han sido, desde mi punto de vista tres, primero seguir la política triunfalista y burbujista de su predecesor, segundo, cuando la burbuja empezaba a romperse, negar la importancia del roto, y tercero no haber dimitido antes de tomar las medidas de recortes económicos inevitables que había que tomar, que ahora el PP agita cual espantajo, y que ellos hubieran tomado igualmente (y lo harán en el futuro, multiplicadas por tres y con gusto, pues están en su naturaleza política)

    Pero estos son los problemas de ZP, porque el problema de los españoles es que preferimos pensar que la culpa de todo es de un señor de León, con cara de bambi (eso decían) en vez de pensar, que a lo mejor tenemos un problema global como país y es que pensamos que la formación, la investigación y la innovación son tonterias, y que nada como invertir en el ladrillo que nunca baja. Si hubiera cobrado un euro cada vez que escuchaba esa frase hasta hace bien poco...

    ResponderEliminar
  10. Si, Gonzalo, ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO....
    No podia haberlo escrito yo mejor.

    Estoy de acuerdo que las leyes sociales del Grandisimo ZP han sido muy dignas.

    Pero:
    a-la ruina material para millones de personas superan lo que ha hecho bien.
    b-la ruina moral no la superaremos en decadas.
    c-Toda la culpa no es suya....es de epoca Felipr Gonzalez,"ese hombre corrupto (iste homine)" ....ese que esta viviendo en Mexico,a sueldo del hombre mas rico del mundo, Carlos Slim.

    d-Y SI,SOY POLEMISTA Y CONTRACORRIENTE.
    Pero como solo tu te has dado cuenta, deja que siga asustando a los demas....

    ResponderEliminar