viernes, 27 de mayo de 2011

La repanocha: Defendamos el pepino nacional

y todo es por envidia
Las acusaciones infundadas que que el pepino español sería la causa de una epidemia de 'Escherichia coli' que está causando varios muertos, no es más que una nueva falacia para que los mercados incrementen el diferencial de la deuda y que se nos ahogue más, si cabe,  obligando al gobierno de Zapatero a más recortes sociales.

-No está acreditado que los pepinos españoles salieran contaminados de origen- ha afirmado, la Ministra de Agricultura, mientras sigue reunido en Moncloa el Gabinete de Crisis que analiza las alternativas para paliar esta nueva crisis.

Rajoy ha evitado pronunciarse ya que los pepinos le sientan mal, pero portavoces oficiosos han desmentido que el PP tenga algo que ver con la intoxicación pepino-alimentaria.-Estas cosas ocurren por la debilidad del gobierno de Zapatero-, han añadido, mientras que un concejal catalán, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha puntualizado:- claro los pepinos son manoseados por inmigrantes subsaharianos que no se lavan las manos antes de tocarlos y luego pasa lo que pasa...-.

Ante esta nueva crisis alimentaria el Consejo de Redacción de Nap i Col ha acordado solidarizarse con los productores de pepino al grito de ¡ahora van a por ellos, luego vendrán por los nabos...! Por si acaso ahora los manejamos con mascarilla y guantes.

1 comentario:

  1. Cuidado con usar los pepinos como arma.
    Que loa alemanes tienen mucha experiencia en abrir guerras y perderlas luego.....

    ResponderEliminar