martes, 24 de mayo de 2011

EU celebrará asambleas populares para recoger las propuestas que presentará en el Ayuntamiento

Esquerra Unida en Paterna dará un golpe a la política municipal y empezará a poner el poder en manos de los paterneros.

El candidato de EU de Paterna y concejal electo, Javier Parra, ha anunciado que su formación celebrará asambleas populares para debatir con los ciudadanos sus principales preocupaciones y trasladarlas después, en forma de propuestas, al pleno municipal.
“Se ha acabado eso de que la participación política de los paterneros política se limite al voto cada cuatro años”, ha asegurado Parra, para quien ”el buen resultado obtenido a pesar de la falta de recursos, la nula cobertura mediática y la sucia campaña electoral sufrida demuestra la fuerza de nuestra organización y de nuestros militantes”. “

Convocaremos la primera Asamblea Popular de Paterna a mediados de Junio, y en ella debatiremos junto a los ciudadanos sus principales preocupaciones, y de ahí saldrán propuestas concretas que trasladaremos al Ayuntamiento”, señala Javier Parra, quien asegura que Esquerra Unida será “la voz directa del pueblo en las instituciones”.

6 comentarios:

  1. eUREKA !!!
    Los comunistas han descubierto la POLVORA !!!

    ahora con los del 15m se les ocurre los de las asambleas? oportunismo????

    Dejen de inventar

    Preocupense por recuperar la participacion ciudadana, que ya existe en Paterna, que la monto su partido en legislaturas anteriores y el PP ha dinamitado en solo 4 años.
    Si van 4 vecinos a las juntas de barrio cuantos se creen que iran a sus asambleas? 200?

    Preocupense de desarrollar realmente la Agenda 21 Local, que tiene como herramienta esta participacion consultiva y deje de inventar...

    Aunque entiendo que el Sr Parra con los 2 meses escasos que lleva aqui no ha tenido tiempo de enterarse de que todo esto existe.

    ResponderEliminar
  2. 2 apuntes:

    1- EU SIEMPRE ha defendido lo que hoy están pidiendo en las plazas miles de personas. Hemeroteca gracias.

    2- El Sr. Parra, lleva dos meses escasos donde?

    ResponderEliminar
  3. Creo que hemos votado y expresado la voluntad popular.
    Queremos respeto al votante.
    si se decide que no votemos y nos concentremos en una plaza, nos lo decis y obraremos en consecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Javier, me vas a disculpar pero no entiendo tu comentario en esta conversación. Puedes explicarte mejor? Y Paterner, estoy esperando que me digas donde lleva el Sr. Parra dos meses. No tires la piedra y escondas la mano. Explícate.

    ResponderEliminar
  5. PATRICIA: Digo que el Sr Parra aparece hace escasamente 2 meses en la vida politica y vecinal de Paterna, ni se le ha visto, ni se le conoce en Juntas de Barrio ni en otros organos de participacion activa de los vecinos...habla con la gente a ver quien le conoce en estos temas.

    Y no es nada malo, si yo personalmente le conozco y se que es de Paterna y que por motivos laborales ha estado fuera y blablabla. NO es una critica "destructiva". Sólo que necesita tiempo para conocer el funcionamiento de la participación en Paterna para sacar la máxima eficiencia,proponiendo mejoras a lo existente no proponer asambleas, asi como asi, desde cero porque creo que no se debe despreciar el trabajo ya realizado desde hace muchos años (lanzado precisamente cuando estaba EU en gobierno, lo que alabo)

    Sigo creyendo que es oportunista

    PD: RELAJACIÓN, en cualquier foro que se critica a EU saltas, seguro que no siempre estas tan enfadada. Cualquier participante del foro puede participar cuando quiera y contestarte SI QUIERE.
    Y te contesto porque quiero, pero creo que el tono de exigencias que usas no favorece el buen rollo del foro

    ResponderEliminar
  6. Paterner, gracias por seguirme en todos los foros en los que escribo. En tí tengo mi fan número uno. Jajaja. Perdona, pero no participo en foros, he comentado alguna noticia en Napicol, pero nada más. Me ha hecho gracia que me digas que en cualquier foro salto y que estoy enfadada, pero no es cierto.
    Y respecto al Sr. Parra, es un paternero más. Igual ha pasado más desapercibido que el resto por no estar metido en ninguna comparsa (que parece que en Paterna es lo más importante, si no eres de comparsa no eres paternero).
    EU lleva 4 años sin estar en el ayuntamiento por lo que todos sabemos, pero ese tema se queda atrás. Ahora hay que ver como vuelve EU al ayuntamiento. Creo que ha sido un gran acierto la renovación que ha sufrido EU, hacía falta cambiar de caras y dejar pasar a la juventud.
    Sobre las asambleas que quiere organizar EU me parecen una buena idea (respeto que las veas oportunistas), pero si las juntas de barrio no funcionan (cuanta gente participa en ellas?) y la participación ciudadana el ayuntamiento se la pasa por donde le parece hay que hacer algo para que funcione.

    ResponderEliminar