viernes, 13 de mayo de 2011

Los socialistas obligan al PP a retirar un cartel del Plan Confianza y una exposición de obras futuras

foto P.Biz
Los socialistas  calculan el gasto  con fondos públicos en más de 10.000 euros

El Ayuntamiento de Paterna debe proceder a la retirada de un cartel del Plan Confianza situado en la estación de metro de Campamento y de la exposición denominada “Proyectos presentes y futuros en el  municipio de Paterna” que, desde hace ya dos meses, se exhibe en la planta baja del Auditori del municipio.

Así lo ha dictaminado la Junta Electoral de Zona de Valencia tras aceptar como válidas los consideraciones de los socialistas de Paterna que calificaban de ‘propaganda electoral’ tanto la colocación del mencionado cartel,, como de una exposición en el Auditori en la que se muestran, entre otras cosas, los futuros proyectos a acometer por parte de la empresa mixta Desarrollo Local de Paterna.
En opinión de los socialistas “los frecuentes recursos que estamos presentando ante la Junta Electoral por el constante incumplimiento que el PP de Paterna hace de la LOREG son fruto de la campaña electoral que ha decidido emprender Lorenzo Agustí”.

Y es que para el PSPV, Agustí ha optado por no gastarse dinero de su partido en propaganda electoral porque pretende hacer su campaña con los medios y soportes públicos y municipales que tiene a su alcance. Una opción que supone una continua vulneración de la Ley Electoral y que obliga a los socialistas paterneros a medir al milímetro cualquier actuación de Agustí.

“A estas alturas de la legislatura, nadie se cree que a nuestro alcalde le ha dado por la austeridad. Porque la austeridad no sólo se demuestra en la campaña electoral, sino también en la gestión diaria que se hace en el Ayuntamiento. Y precisamente la gestión municipal de Agustí, más que por la austeridad, se ha caracterizado por el despilfarro y la duplicidad de costes. Ha sido capaz de pasar del superávit al déficit en cuestión de semanas”, comenta Lorena Benlloch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario