viernes, 13 de mayo de 2011

Parra acusa al PP de haber despilfarrado el dinero en la campaña del 2007

La formación de izquierdas señala que con el dinero que se gastó en la campaña a favor de Agustí en 2007, Esquerra Unida habría podido hacer la campaña durante 400 años

Esquerra Unida considera que la supuesta austeridad defendida por el Partido Popular en Paterna durante la campaña electoral de las elecciones del 22 de mayo no es más que un acto de hipocresía y populismo. 

Esquerra Unida recuerda la desproporcionada campaña que se hizo para Lorenzo Agustí en las elecciones de 2007, en la que se gastó más dinero del que podría gastar nuestra formación durante 100 campañas electorales, es decir, durante 400 años.

Además, la austeridad que dice defender para las cuentas del Partido Popular no parece haberla llevado a cabo para las cuentas públicas, de todos y cada uno de los paterneros, a costa de quienes durante 4 años ha hecho su campaña en medios públicos y privados.

"Es una tomadura de pelo a los vecinos hablar de austeridad cuando se ha despilfarrado dinero público durante cuatro años, y desde luego, si hay alguien en este pueblo poco autorizado a hablar de austeridad es el alcalde de Paterna. No por  la vergonzosa campaña con su desorbitado despilfarro de 2007, sino que durante cuatro años ha estado haciéndose campaña con dinero público, y ahora en 15 días intenta maquillar su pésima gestión económica con este acto populista", señala el candidato de EUPV, Javier Parra.

"Invitamos Agustí a que haga públicas las cuentas de su campaña electoral de 2007, las de la inversión en publicidad durante 4 años, el coste de las publicaciones con dinero público dedicadas al autobombo del alcalde, y sobretodo, quienes han sido sus principales beneficiados económicamente", señala Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario