miércoles, 18 de mayo de 2011

"Treinta segundos con Lorena Benlloch",...solamente

La candidata socialista a la alcaldía de Paterna refuerza el ‘puerta a puerta’ buzoneando una tarjeta sonora para intentar llegar a todos los vecinos del municipio

Lorena Benlloch, ha enviado a los vecinos del municipio un mensaje de voz para animarles a que vayan a votar este domingo y para convencerles de que los socialistas de Paterna son la mejor opción “si quieren que las cosas vayan mejor en su pueblo”.

En apenas 30 segundos, Lorena Benlloch se presenta y pide el voto a la ciudadanía paternera a través de una tarjeta sonora que, desde ayer, se está buzoneando por todos los barrios de Paterna y que insiste en el eslogan electoral del partido: que Paterna puede ganar.

Con esta iniciativa, los socialistas de Paterna pretenden hacer llegar su mensaje y su proyecto electoral a todos los vecinos del pueblo y reforzar así el ‘puerta a puerta’  que está realizando personalmente la candidata Lorena Benlloch para informar a la ciudadanía de sus propuestas.

Además del audio que contiene el interior de la tarjeta, en el reverso aparece un pequeño resumen  de los puntos fuertes del programa electoral del PSPV.

Esta acción se enmarca dentro de la actividad de campaña que están llevando a cabo los socialistas paterneros  y entre la que también figura el reciente estacionamiento de un coche boca abajo o la presencia de un Cobrador del Frac siguiendo al alcalde para reclamarle los 33 millones de euros que debe a sus proveedores.

7 comentarios:

  1. Yo también quiero que me digan lo que se gastan en la campaña aunque lo paguen ellos, lo mismo que pedían al PP...al final no nos enteraremos de nada, y en los tiempos que estamos pasando, de verdad que lo de Agustí y Cáritas es ridiculo, no porque dé el dinero, sino por comernos la cabeza con que no ha hecho campaña...pero lo del PSOE es vergonzoso...paren ya de gastar y gastar y de que nos tropezemos con las banderas. No tienen medida.

    ResponderEliminar
  2. Julia, ¿no te quejas de la campaña de Compromis? Menudo despilfarro del video ese musical malo y cutre, y encima ensuciando la vía pública con confeti, aunque seguro que les habra salido por 0 euros son tan austeras... seguro que estaras conmigo, seguro seguro.

    Espero que lo hayan barrido... al menos los ciudadanos no tengamos que haber pagado la limpieza...

    ResponderEliminar
  3. Uy, seguimos con la teoría de que a "quien le pica..."... yo no sé lo que puede haber costado el video...es tan fácil como preguntarlo...ahora no quieran ustedes compararse en campaña a ellos porque de nuevo vuelven a caer en la provocación y, el poco sentido común y sobre todo algo que les caracteriza "la rabieta"...

    ResponderEliminar
  4. Cuando Ud. quiera, estoy a su disposición para que vea el coste de la campaña de Compromís, siempre y cuando sea reciproco. No voy a entrar en descalificaciones sobre las actuaciones en campaña electoral de cada grupo político, pero sí respecto a quien ensucia las calles y luego quien las limpia y me remonto a la campaña electoral municipal anterior, donde hubo muchos actos en la calle, paellas, cenas, etc., y también nos gustaría saber quien pago esa limpieza.
    Por cierto, pregunte en su partido cual fue el coste de la campaña del 2007, ya que según informaciones cercanas a su grupo político, presuntamente fue superior a 200.000 €, ¿Quién las financió?

    ResponderEliminar
  5. Señoras y señores....
    no he entendido nada de los cinco escritos anteriores.
    Pero nada.
    Quiza elengañadordelturia tenga a bien darme una sucinta explicacion porque no entiendo nada de nadie...lo cual en mi, apolitico y medio extranjero,aunque nacido en Paterna, no es raro.

    ResponderEliminar
  6. Si el XIQUET de Paterna lo dara a CARITAS, ji ji como cuando se aumento la prima de asistencia al Consejo de Administración de la SUMPA.Se acuerdan dijo que lo daria a una ONG.Se lo cren ustedes yo no.Quizas lo este dando en persona a los necesitados mano a mano o sobre a sobre en fin que lastima de personaje

    ResponderEliminar