miércoles, 18 de mayo de 2011

Vecinos de Valterna se quejan de la supresión de setos a pocos días de las elecciones

La última de Agustí, con la complicidad de algún interés particular, es la supresión de los setos del paseo de Ravanell en Valterna- Lloma Llarga y asfaltar.
La disculpa: que los perros mean y hay malos olores y mosquitos. Los dueños de perros que no utilizan los pipi-canes y no recogen los excrementos de sus canes, seguirán haciendo de las suyas si no hay un control severo por parte del ayuntamiento.
El mantenimiento de los parques y jardines también tiene que ser eficaz, limpiando, sulfatando, etc...
La ironía de esta historia es que al final del paseo de Ravanell, cruzando la calle hay una bajada peatonal con setos y esos no molestan porque hay la entrada de un colegio privado y sobre todo no hay bares que pretenden ampliar sus terrazas.
Se hubiese muy bien podido ampliar terrazas en el centro del paseo sin tocar los setos.
Y además, todo eso se hace a una semana de las elecciones.


¡Como para felicitar al alcalde y volver a votarlo!, ¿No tendremos más bien que "botarlo".


Vecinos indignados.

10 comentarios:

  1. Veins indignats i ...anònims. Estic d'acord en tot el que diuen. Pero voldria saber si es una denuncia anònima, com la que puguera haver fet jo, o es cosa de la (desapareguda) associació de veïns...

    ResponderEliminar
  2. Esa asociación de vecinos está completamente enchufada en diferentes cargos del pp, Gespa o el ayuntamiento, así que olvídate de que protesten de nada. Han puesto sus intereses por encima de los de los vecinos, así que ahora ya no representan a nadie excepto a ellos mismos.

    En cuanto al asfaltado, yo preguntaría a Brigitte, que seguro tiene mucho que decir. Y es que no hay nada como tener amigos para que te despejen un poco la fachada.

    ResponderEliminar
  3. La queja recibida no es anónima, ya que no la publicaríamos, y procede de una personana que ha estado vinculada al movimiento asociativo del barrio.
    Desde luego quienes protestan así no están enchufados mas que con su propia indignación como ciudadanos/as que reclaman participar en las decisiones que les afectan.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quan he dit "anònim" volia dir "particular"... Ja se que no publiqueu "anònims"... De fet jo conec aquest blog perque la web de l'Associació va ser suprimida "manu militari" pel senyor assessor remunerat, supose que cansat de tindre que censurar tant de comentari que no li agradava...
    Lo de les Associacions de Veïns es una pena! El PSOE va descubrir en el seu temps com manipular-les, i el PP a dut lo de la manipulació a extrems de "excel.lencia"... Pero en fi, es com la corrupció: n'hi ha corrupte i corruptor. Ací es igual, ni uno no vol, no el manipulen...

    ResponderEliminar
  6. Lloma Llarga, uno de los barrios con mayor número de incumplimientos por habitante y en términos absolutos.

    La carretera a Viña el Andaluz, ni comenzada, el polideportivo sur, ni comenzado. El aparcamiento sur, ni comenzado, El colegio, ni acabado para este curso, La Pasarela a la Coma, ni por la imaginación, casi. El Centro de Salud, ni de coña.

    ¿Forma de manejar el cotarro? Presidente de la AVV está a sueldo. Presidenta de la Junta de Barrio (Chez Brigitte): Le quitamos el seto que le molesta en su terraza, le potenciamos el bookcrossing, fomentamos los expo-bar, le ponemos a su disposición un local alquilado y reformado para su asociación, y obtiene más prevendas que ni vienen al caso.

    ¿Este alcalde es el que nos merecemos?

    ResponderEliminar
  7. Esto clama al cielo, y si todo lo que cuentan los vecinos como veo epuede ser cierto, aún más vergonzoso, pues si es la presidenta de la junta de barrio, de las mujeres..... ¿de que más?...Lo que tenemos que hacer es pedir explicaciones en el ayuntamiento de los motivos de esa obra, el alcalde ha dicho en un video que él no se va a su casa hasta que no atiende a todos los vecinos, así que mañana podemos ir que segurito que nos recibe y nos explica la obra, no podemos quedarnos sólo en las quejas en un blog.
    ¿Quedamos?

    ResponderEliminar
  8. Viva la corrupción... y lo que no sepamos.

    ResponderEliminar
  9. Pedir y se os dara...¿pero con que dinero se hara?.
    Espero impaciente el triunfo del Psoe, que quiero ver su promesa de poner farolas iluminadas con los excrementos de perro.

    ResponderEliminar
  10. SI Juliete como va a dejar las ARCAS el XIQUET lastima de quien coja el mando yo no lo cojeria que se J--- y que quiebre el.Que les quite a los ROJOS que ficho el sueldo.al PALMA,al JESUS,a la COTA,esa que si su TIO levantara la cabeza el ------- de PINEDO TELA, TELA.......

    ResponderEliminar