lunes, 23 de mayo de 2011

Valoraciones de los candidatos/as

1.- Compromís, los resultados nos han reconocido cuatro años de mucho trabajo

La regidora felicita a Esquerra Unida por sus resultados en Paterna, “porque es muy positivo que entre otra fuerza progresista”

Compromís per Paterna revalida los resultados y mantiene los dos concejales que tenía hasta el momento. La numero uno de la lista y regidora durante la legislatura que ha acabado, Loles Ripoll, señala que “los resultados electorales han reconocido cuatro años de mucho trabajo y avalan el empuje que ha logrado la coalición como tercera fuerza política”.

Loles Ripoll explica que “desde Compromís per Paterna continuaremos haciendo la oposición constructiva que hemos realizado hasta el momento, y trabajaremos porque tenemos muchas propuestas que llevar a término”. Por otra parte, Ripoll destaca que “estos resultados demuestran que no le hemos de agradecer a otras formaciones los votos que hemos conseguido”.

Por su parte, el número dos de la lista de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, destaca que “al final se ha hecho realidad la ‘sorpresa Compromís’, además que queda muy claro el error de las encuestas, porque de no tener representación en las Corts por no llegar al 5% hemos pasado a tener seis diputados autonómicos, y esto sólo se consigue con mucho trabajo. Y también hay que añadir que la apuesta por la coalición Compromís también ha hecho que sea la tercera fuerza en el ayuntamiento de Valencia”.


2.-El CDP de Juan Fernández da las gracias

El Centro Democrático de Paterna, quiere agradecer a las personas que el pasado el 22 de Mayo confiaron en ellos y votaron por la candidatura presentada desde nuestra formación.

Al mismo tiempo felicita al resto de las formaciones políticas por los resultados obtenidos.

El Centro Democrático de Paterna, seguirá trabajando por la consolidación de su proyecto partiendo con la utilización de un punto de referencia que no puede ser otro que los resultados del 2011.


3.-Leído en Facebook: Lorena Benlloch:

Buenos días. Quiero felicitar a Lorenzo Agustí y al Partido Popular por haber ganado en las elecciones en Paterna. Por otro lado, agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros y a las que nos han apoyado durante estos días de campaña. Seguiremos trabajando por y para ti.

4.- Juan Sánchez  líder de UPyD

Después de dejar un día para la reflexión de los resultados obtenidos por UPD en Paterna, no nos queda mas remedio que asumir que no hemos ganado. Nosotros no tenemos problemas en decirlo, salta a la vista.

Hemos ido a una guerra con una patera y el resto llevaba a lo mejor de su armada.

Lo que si hemos conseguido es que un grupo de gente y amigos diese a conocer a Paterna las ideas que pensamos son las mejores para que nuestro pueblo salga de la situación de crisis, de paro y de estancamiento económico.

Sólo me queda dar las gracias a la gente que ha hecho posible realizar esta labor, que no ha sido recompensada, pero que consideramos ha sido buena. Y para terminar, que no tengamos representación no significa que no hagamos oposición.

1 comentario:

  1. Creo los perdedores deben hacer autocritica.

    Pero sencillita, del tipo:
    1-¿por que no nos han votado?
    2-¿fallamos nosotros o fallo el programa?
    3-¿comprendio el votante lo que ofreciamos o entendieron que era una utopia?.
    4-¿¿quiza con un programa sencillo y realizable nos hubiesen votado?
    5-¿fallo nuestro Lider/lideresa nacional y nos ha arrastrado?
    6-¿tendria nuestro lider/lideresa local carisma suficiente?.
    ¿7-¿y preparacion suficiente para llevar un colectivo tan complejo?.

    ResponderEliminar