martes, 21 de junio de 2011

Carmen Salavert se va con la II Flotilla por la Libertad

Con el fin de romper este bloqueo ilegal e injustificado contra un millón y medio de personas y proporcionar la imprescindible ayuda humanitaria, zarpará rumbo a Gaza a finales de junio la Segunda Flotilla de la Libertad, formada por una coalición internacional de más de 20 países, entre ellos el estado español, y cerca de dos mil activistas.

Carmen Salavert es una de las voluntarias que se embarcará en la expedición. La activista valenciana, con más de tres décadas de experiencia en la solidaridad internacionalista, visitó en 2002 por primera vez Palestina, “una nación por la que siempre había tenido una sensibilidad especial y que con este viaje se reforzó”. Ahora, la miembro del Centro de Documentación y Solidaridad con América Latina y África (CEDSALA), viaja a Gaza con un firme propósito: “dar a conocer la realidad del bloqueo porque en esta sociedad, lo que no se hace visible parece que no exista”.
leer más

Carmen Salavert no solo es una activista de reconocida trayectoria ya que, además, canta en el Cor de La Canyada aunque sus compañeros/as seguirán su periplo durante tan peligrosa singladura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario