jueves, 16 de junio de 2011

Javier nos deja, durante un tiempo

"Veo que habeis descubierto que escribi por crear polemica. No penseis lo hice con mala intencion. Era porque veia una misma linea de pensamiento en vuestros comentarios. Dejo este blogg durante un tiempo; vuelvo al pais de los girasoles, en antiguo "granero de Europa". Que encontreis la felicidad en vuestras vidas. "

Comentario, desde luego ha sido más que un polemista un agitador de los foros de comentarios de nuestro blogg, algunos ya lo echan de menos.
Buen viaje.
Nap i Col

13 comentarios:

  1. jajaja! A mi me tocaba los webs pero sí que es verdad que le echaremos de menos. Snifff!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si, es un bon "tocacollons"... (per als qui no saben valencià, això no es un insult!... Es com quant el diuen "A redeu, so filldeputa, com estàs?", que vol dir Bondia...
    Per cert, trobe a faltar a un altre tocacollons... No se sap res de Donsentencias? M'agradava llegir els seus punts de vista (ho dic en serio...)

    ResponderEliminar
  6. Donsentencias se habrá cansado de un blog que censura lo que no le interesa.

    Javier: gracias por tus comentarios; espero que aparezca otra persona que sepa tanto del imperio bizantino y su provincia de Occidente como para poder coger tu relevo

    ResponderEliminar
  7. Posats a triar passats inexistens, jo prefereisc el Sharq Al-Andalus, i ja posats, la Taifa de Denia...

    ResponderEliminar
  8. Xiquets i xiquetes que D. Sentencias o es regidor o té una regidora molt prop...o li han dit que calle.
    Xé sense Javier i D Sentencias esto no será lo mismo...aunque siempre nos quedará... Intereconomia...

    ResponderEliminar
  9. EL RECORTE DEL AGUS EMPIEZA POR LOS ESCRITORES

    ResponderEliminar
  10. Amigos de Nap i Col. No me he ido al país de los girasoles como Javier. Os agradezco que me echéis en falta, eso es señal -al menos así lo interpreto- de que de alguna manera apreciáis mis comentarios aunque en muchas ocasiones no los compartáis. En eso precisamente está la pluralidad de ideas y la "gracia" de opiniones.
    Llomllarg me define como "un altre tocacollons". Puede que tenga razón, ir contra corriente y decir lo que uno piensa asumiendo que a todos nos molesta oir ciertas cosas se interpreta como "tocacollons". Yo lo interpreto como mantenerse fiel a unos principios que no siempre tienen porqué ser compartidos.
    Jac, no me he cansado de este blog, ni mucho menos. Lo sigo diariamente y si tengo que ser sincero comparto muchas de las opiniones que en él se vierten. Y, aunque le cueste creerlo, las censuras puede abrir los ojos en ocasiones, por lo que siempre es interesante conocer puntos de vista diferentes a los que uno pueda tener.
    Si soy sincero reconozco que he estado a punto de comentar algunas de las noticias vertidas en las últimas semanas en este blog, pero a veces pienso que no merece la pena. Quizás el que ahora me demuestren que me echan de menos me sirva de aliciente a seguir haciéndolo.
    Y por último, amigo criticodepaterna, usted anda tan fino como siempre. Tiene razón en muchos de sus comentarios, pero sigue sin dar bola conmigo. Ni soy regidor, ni tengo a una regidora cerca de mí, y mucho menos me han dicho que me calle. Francamente va usted mal encaminado.
    Así que si me lo permiten, me replantearé el volver a participar en estos debates a la vista de que me echan de menos.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido D Sentencias, yo si que lo he echado de menos, al igual que a su abuela.
    Ahora que ya sé que me he equivocado en todo...sólo le queda por confirmar que no es asesor ni va continuar siéndolo.
    En cuanto a los foros y en anonimáto es lo que tienen y en cuanto a la pluralidad a todos nos pasa, nos va bien hasta que alguien ya nos intenta ofender demasiado.
    De todas maneras y a pesar de éstas pequeñas cosas está bien opinar, a mi me hace reflexionar incluso rectificar.
    Así que si le he ofendido le pido disculpas, espero siga aportando reflexiones al foro.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus palabras de bienvenida. No tengo por qué disculparle, nunca me he sentido ofendido por usted, aunque en ocasiones algunos comentarios hayan parecido algo acalorados, pero se han quedado simplemente en eso. Duerma tranquilo.
    Le confirmo, también para su tranquilidad que no he sido asesor ni espero serlo.

    ResponderEliminar