sábado, 25 de junio de 2011

Juntas de Barrio, fracasa la constitución de la de Centre

 El proceso de constitución de las Juntas de Barrio estaba programado para iniciarse el día 23 las 19:30 horas; la primera a constituir era la Junta del Barrio Centre, sehún denuncian los representantes de EU en la misma, la reunión fue suspendida con el argumento de que antes de constituir las Juntas debía celebrarse el Pleno del Ayuntamiento, previsto para el lunes día 27.

A la reunión asistieron los Ttes. de Alcalde de Participación Ciudadana, Vicente Sales, la Sª. Sara Álvaro y el técnico de Participación. La sorpresa de los asistentes fue mayúscula, nadie se esperaba esta situación anómala. No es entendible ni aceptable que quien diseña y organiza la fecha y hora de una reunión como esta, no haya tenido en cuenta previamente la celebración del Pleno.

Según apunta Domingo Rozalén, el comienzo de constitución ha sido un fracaso inaceptable, con ello se demuestra una vez más que la participación Ciudadana no le interesa a Lorenzo Agustí. En la legislatura pasada ya se fue deteriorando la participación a niveles preocupantes, y ahora se ha iniciado un proceso cuyo primer paso ha sido un fiasco. A decir verdad, si no nos ponemos serios esto no funcionará.

3 comentarios:

  1. Y aunque nos pongamos serios tampoco, la verdad es que roza lo patético que despues de 4 años llevando la concejalía no se entere el señor Sales de que no se podía constituir ¿pero que me dicen ustedes del técnico de Participación?. Es muy triste, muy vergonzoso muy poco profesional y demasiado del PP.
    Ah y menos mal que tuvieron a bien desconvocar la de Campamento si no dos "cagadas". Que se vayan a casa, menudos cuatro años nos espefran. YO A LA ASAMBLEA DE ESTA TARDE EN EL AYUNTAMIENTO. ESTOY INDIGNADA, Y NO ME REPRESENTAN

    ResponderEliminar
  2. Voy a utilizar el sarcasmo,eso de que no se entera el Sr.Sales debe cosa de unos pocos......a recordar en la candidatura del 2007 ocupaba el puesto nª13,en la candidatura actual ascendió de puesto y de Concejal ha pasado a ser el Tte Alcalde de Gestión Municiapl.En resumidas cuentas parece ser que tiene a un familiar proximo trabajando en casa de su jefe,no tiene personalidad propia y solamente obedec la voz de su amno....todo aquel que pierde la dignidad no merece ser representante de los paterneros....pero eso es lo que quiere el rey Sol,meros coparseros nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  3. Casi todos los usuarios que comentan aqui....que pienso que son las mismas personas con distintos nombres.....muerden la mano que le dá de comer.....pienso que son topos infiltrados .....no me valen de nada vuestros comentarios.....creo que no voy a entrar más en este bloc......no me aporta nada.

    ResponderEliminar