miércoles, 15 de junio de 2011

Lorena Benlloch aceptaría la delegación de atención a la dependencia si Agustí asume esa parte del programa socialista

La candidata y cabeza de lista socialista, Lorena Benlloch aceptaría la propuesta de Agustí de dirigir el área de Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Paterna siempre y cuando se le permitiera hacerlo siguiendo las propuestas que los socialistas llevaban en su programa electoral en esta materia. No obstante, los socialistas no darán su respuesta definitiva hasta que no se reúnan con el alcalde.

Así lo acordó ayer por unanimidad la Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Paterna durante la reunión extraordinaria que mantuvieron para estudiar y debatir la proposición de Agustí.

Los socialistas de Paterna concluyeron que, por encima de todo, está el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Paterna, por lo que consideraron que, como la propuesta de Agustí “no es un pacto de gobierno, sino una delegación de competencias, nosotros la asumimos con la condición de que se nos deje actuar según el proyecto socialista en materia de dependencia”.

“El Partido Socialista no va a gestionar un área con el programa electoral del PP, entre otras cosas, porque para Agustí y sus compañeros de partido, sobre todo el señor Camps, el bienestar de las personas dependientes no es una prioridad”, indican.


Noticia relacionada: http://laleydeladependencia.blogspot.com/2010/02/c-valenciana-si-el-pspv-gobierna-se.html

18 comentarios:

  1. Otros que caen, sra Benlloch y compañi, que les va a decir que si, ¿pero usted no sabe aún que es una competencia de la Generalitat? ¿Aún no sabe cual es la política en dependencia del PP?.
    Si lo que querían es una excusa para decir que si, podían cogerse otra.
    Les deseo suerte sobre todo por los dependientes

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de leer el programa que hay colgado, esperemos que el alcalde no sea conocedor y no se lo chiven porque si les dice que si y además ustedes son capaces de llevarlo a cabo, quiero decir porque les dan dinero, es para canonizarles....

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no entiendo nada. Llevan boicoteando la ley, retrasando ayudas y desviando presupuestos desde que salió y ahora quieren que el marrón que ellos han creado lo gestione la oposición. ¿Pero nos hemos vuelto locos o que? ¿Y dentro de 4 años cuando no hayan podido hacer nada, porque el mismo PP se lo impida, que les dirán a los ciudadanos? Agustí simplemente tendrá que decir, para una cosa que tienen y va y no saben ponerla en marcha, y con eso terminará de desmontarlos. Han creado marrones, que los arreglen, y así que enseñen su verdadera cara. Que despidan ellos, que elijan de entre sus amigos enchufados a cual van a poner en la calle, que nieguen las ayudas y que recorten, y que por fin la gente vea que las promesas eran papel mojado y por fin los valencianos empiecen a abrir los ojos. Cuanto veneno hay en la propuesta. Hay, almas cándidas, ni que no supierais de que pie cojea.

    ResponderEliminar
  4. Al final los partidos sin representación seremos la verdadera oposición al gobierno mediatico de Lorenzo.

    Todos se apuntan a compartir focos y protagonismo con nuestro popular alcalde y ser complices de su política de gasto y despilfarro.

    ResponderEliminar
  5. QUE FACIL OPINAR CUANDO A USTEDES NO LES HAN OFRECIDO NADA,
    MUY BIEN LO DE HACER OPOSICION ESPEREMOS CONSTRUCTIVA, PROPONIENDO Y PARA ESO TENDRA USTED Y LOS SUYOS QUE INFORMARSE, QUE DE MOMENTO ESTA USTED UN POCO DESCOLOCADO.... A DIFERENCIA DE SU TOCAYO Y COMO VAMOS OBSERVANDO CADA VEZ MAS AMIGO ¿ES EL PRINCIPIO DE ALGO?

    ResponderEliminar
  6. Querido crítico.......

    no estamos descolocados, estamos colocados donde nos han puesto los vecinos de Paterna, en la oposición y sin representación. Sabemos muy bien donde estamos y al mismo tiempo informados como nuestros scompañeros.

    No nos han ofrecio nada, pero en el caso de hacerlo hubiesemos dicho que NO, te aconsejo que leas el artículo de El Mundo de hoy, donde se han expulsado a 5 ediles de UPyD por aceptar propuestas semejantes sin obtener a cambio nada sobre nuestro programa (cambio de la Ley Electoral).

    Sábemos muy bien lo que queremos y nuestras propuestas siempre son constructivas.

    En cuanto al inicio de algo bonito, no se muy bien a que se refiere ya que son dos formaciones distintas con programas electorales diferentes.

    ResponderEliminar
  7. Si es listus, y lo es, El Gran Emperador Agustiniano aceptara todo lo que le digan...solo por ver si reculan los Socia-listus

    Estara divertidus la cosa cosae cosa
    TENGO CURIOSITATIS !!!

    Camarada Parra on estatis? trabajandu ya con los Romani?

    PPOEU ITE DOMUM

    I compromisus si como parece acepta tambien lo envio a casa

    Tots ite domum !!
    Tots a casa !!

    ResponderEliminar
  8. Después de la respuesta de Comprimís, ahora que nos contaran los de upyd, respecto a lo de compartir focos y protagonismo con el Alcalde.
    Por cierto si tan buenos y democráticos son, que expliquen el pacto suscrito con el PP en Getafe, por cierto celebrado en una importante marisquería de Madrid.

    ResponderEliminar
  9. La papela que le ha tocado a la “Lore” en estas elecciones le pasa factura, sus colegas sociatas le recriminan falta de liderazgo, tan es así que han decidió laminarla y pasa a formar parte de los sociatas callaos, tipo fujitsu “el fallero”, recogiendo el testigo el yerno de B, y para completar el circulo, este como no podía ser menos, acoge en su regazo la cabeza de la heredera del imperio B., candidata fallida, nombrándola asesora de los sociatas del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  10. TAHUR se te nota cuando hablas que hablas con rencor MUCHO RENCOR,Pá mi que estabas en el AJO hijo que ODIO demuestras en todo lo que escribes cuando hablas de PSOE.A le sigue asi que al final de dara el YUYU

    ResponderEliminar
  11. Mira yovoto, sigues sin enterarte,. Mis comentarios son con rencor ni odio y menos referidos al PSOE, si te has dado cuenta solo comento decisiones de algunos/as de la dirección política de Paterna, de ese partido, que son tan criticables como lo soy yo, en este y otros medios. Lo dicho de rencor nada de nada.
    No obstante te diré que lo he copiado de otro comentario que ya estaba colgado en la red, en otro blog.
    Si lo he difundido ha sido por error, ya que formaba parte de una reflexión sobre la incoherencia de presentar una candidata y no dejarla si siquiera que caliente el banco.
    Además no te arrogues la representación del TODO el PSOE, ya que como sabes, estoy en el AJO, conozco a muchos/as socialistas, que no comulgan con las decisiones autoritarias de esa dirección que tu tanto APLAUDES.
    Para finalizar yovoto, no dices nada si la noticia es cierta o no, a ver si llevo razón y el yuyu te o llevas tu, aunque lo dudo, porque eres más simple que el mecanismo de un chupete.

    ResponderEliminar
  12. por FIN lo sabia estás en el AJO, pues nada yo quiero afiliarme y estar en el AJO,dime con quien me alineo para así poder poner en el sitio donde corresponde a mi bien querido PSOE de PATERNA ,del NACIONAL se lo dejamos al ALFREDO.Levantemos el animo camaradas, levantemos el PSOE

    ResponderEliminar
  13. MI consejo es que te alinees con los que mandan ahora, aunque eso ya lo sabes.
    Tienes que dar un paso adelante, dejar de ser palmero y quitar a los que hay mediante la afiliación masiva de familiares amigos, vecinos etc. etc., en un número suficiente, digamos que 50 en un solo día, para luego decir que tu eres el mejor y sobre todo, no enfrentarte con el imperio familiar actual que está en la dirección, aunque eso también lo sabes hacer.
    Finalmente contactas con algunos del pueblo de al lado y les apoyas, se coloquen en blanquerias, en la eurocamara, otros en la diputación y sucesivamente y que te dejen con el culo al aire como ha pasado ahora en Paterna, que no han colocado a ninguno y mira que les habéis dado palmas

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigo por el CONSEJO, pero me pregunto si eso es así de fácil por que los OTROS, vamos los que ahora no están no lo hicieron; DEMONIOS con lo fácil que era.Ahora estaríamos todos COLOCADOS y contento te prometo que yo lo intento y os meto

    ResponderEliminar
  15. Hay una segunda parte que tú ya conoces y es que los amigos del pueblo de al lado, tienen que permitir que eso sea factible, que para eso mandan en blanquerias y les echaron una mano permitiéndolo.
    Te cojo la palabra, pero no vale intentarlo, solo conseguirlo, COLOCAS A TODOS, pero te llevan la delantera los del pueblo de al lado, que ya están COLOCADOS y además como buen PALMERO tienes que colocar primero a los tuyos, el “callao informático, la Sra. rubia del programa de Patricia, la candidata que ha perdido, el mecánico consorte de empleada domestica, así tienes unos cuantos, del resto no te preocupes, están todos sumergidos.

    ResponderEliminar
  16. Jo TITI y todos esos quien son,menos mal que primero me decías que no estabas en el AJO y resulta que tienes datos que el votante no sabe.A mi me han contado que en el otro bando había dos o tres jubilados,un fontanero,un pintor,una sicologa,un desempleado de banca,dicen que era el cerebro del CLAN; algunos CUÑAOS que no meñaos, alguna ama de casa,una abogada,tres o cuatro parados,al gun que otro cocinero parado, en fin como en todos los PARTIDOS,de to un poco,de to un poco.Paciencia y otra vez sera pero que vamos que yo lo intentare.Mira si se saca información con un par de cervezas a alguno de tus amiguítos que están todo el día en el CLOT intentandome comer el tarro.Cría cuervos amigo a le ADEUUUU.

    ResponderEliminar
  17. que pasa señor moderador he insultado a alguien,dije alguna palabra mal sonante no comprendo por que no salio el comentario que hice esta mañana.Comprendo que el foro es suyo pero no se por que hacen esto

    ResponderEliminar