viernes, 10 de junio de 2011

Opinión, defender el socialismo

dentro daban paella y fuera...mamporros
Esta tarde escuchando las noticias que llegaban de distintos medios de comunicación, me he preguntado una vez más, a donde piensan llevarnos nuestros representantes socialistas en la Comunidad Valenciana, ¡¡¡, yo recordaba la transición política y mi época de militancia del PSPV, eran unos tiempos de alegría, de esperanza, de lucha, de revindicaciones, de pedir justicia, igualdad, libertad etc, porque estábamos carentes de ello .¡¡¡

Me alienta ver a éstos ciudadanos del 15M que están haciendo el trabajo que nosotros hicimos en aquella época, ¿ quién no ha pensado en éstos últimos años, de que necesitábamos un movimiento ciudadano que motivara a la gente para sanear de nuevo lo podrido que se ha ido acumulando en ésta sociedad ? pues bien, hoy nuestros mandatarios han dado un ejemplo de autoritarismo, y lo más grave, es que han sido nuestros representantes socialistas los que han dado la orden de atacar, como socialista, me siento avergonzado e indignado.

Los cargos electos de nuestro partido, dentro del recinto parlamentario degustando un aperitivo que ha costado 18.000 € de los bolsillos de los ciudadanos, ¡que poca dignidad! y fuera, el ciudadano de la calle, el indignado con la clase política, el que quiere una sociedad más justa y está denunciando los abusos de los poderosos, sufriendo los golpes de la represión policial mandada por la Delegación del Gobierno, una vergüenza ¡¡¡ y más, el Subdelegado del Gobierno justificando la actuación policial.


Un socialista más Antonio Moreno

Compromís ni EU asistieron al ágape (Las Provincias)
La pugna entre Compromís y Esquerra Unida se trasladó también al ágape. Sí, sí a la picaeta de los 18.000 euros. Los de Marga Sanz anunciaron el miércoles que no acudirían y los de la coalición optaron por lo mismo ayer. Ahora uno se ausenta porque es lo que mola. ¿Cómo se puede entender que se le esté dando al carrillo con un montón de indignados en la calle? Normal.

1 comentario:

  1. Algo así estaba pensando yo el otro día. Zp que también era un chaval de esos comprometido en mejorar el mundo ¿como se sentirá ahora al ver a la gente del 15M echándose a la calle en contra de él y ver que se ha convertido él en otra pieza más de este neoliberalismo capitalista?.

    ResponderEliminar