lunes, 20 de junio de 2011

Una millonaria, de izquierdas, en la Dipu

Rosa Pérez llega a la Diputación de Valencia dispuesta a realizar una "oposición férrea a las políticas económicas del PP" y precisa: "lucharemos por ampliar las medidas sociales aunque sabemos que nos movemos en un contexto poco propicio al haber una mayoría del Partido Popular".

Rosa Pérez, madre de dos gemelas de apenas 16 meses, abogada y profesora de Derecho Laboral en la Universidad de Valencia, consiguió los mejores resultados de la historia para su partido en Catarroja "donde Esquerra Unida nunca lo tuvo fácil", señala la diputada, como cabeza de la lista de EUPV en el municipio valenciano.

Sin embargo, lo que más llama la atención de Rosa Pérez es su extenso patrimonio, cerca de los 600.000 euros, un perfil económico poco común entre las filas de la formación de izquierda. "Mi patrimonio es una desgracia más que una alegría", añade, "es fruto de la herencia de mis padres, los perdí cuando era muy joven, así que no es motivo de celebración".

Aunque para otros políticos le supone un problema hablar de su situación económica, Pérez lo trata con normalidad, "tener patrimonio no es incompatible con ser de izquierdas, nosotros trabajamos por una sociedad más justa y por el bien común" a lo que replica "el dinero no influye si se tiene claro porqué se lucha, ahora, lo que si es incompatible es ser parte de la clase trabajadora y votar al Partido Popular".

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/20/patrimonio-izquierdas-incompatible-trabajador-pp/817500.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario