sábado, 16 de julio de 2011

Apúntate gratis a las visitas guiadas: “Villas del Parc Natural del Túria”

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente colabora con cuatro ayuntamientos del ámbito del Parc Natural del Túria –Paterna, Manises, Llíria y Riba-Roja- en la organización de las jornadas “Villas del Parc Natural del Túria”, cuyo objetivo es difundir entre los turistas y la población del entorno el patrimonio histórico y cultural de este espacio protegido.

En el  recorrido guiado, técnicos de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente informarán a los participantes en la actividad de los principales valores ambientales, culturales, históricos y paisajísticos del Parc Natural del Túria.

Además de los cuatro municipios en los que inicialmente va a desarrollarse la iniciativa “Villas del Parc Natural del Túria” (Paterna, Llíria, Manises y Riba-Roja) está previsto que en una fase posterior las jornadas se extiendan a los otros municipios integrados en el Parc Natural del Túria (Quart de Poblet, L’Eliana, Pedralba, Benaguasil y Vilamarxant).

La inscripción es gratuita y puede realizarse en los teléfonos 961 325 162 ó 660 127 250. También puede formularse la inscripción en el correo electrónico parque_turia@gva.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario