martes, 12 de julio de 2011

El aeropuerto de Castellón...ya tiene luz

El director general de Aerocas, Juan García Salas, ha asegurado este lunes que el objetivo de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón es tener a finales de octubre la fecha de apertura que permita abrirlo en diciembre o en enero de 2012, pues "lo importante es cerrar contratos con los touroperadores y las compañías de 'low cost', con las que se concretan los convenios en noviembre".

Garcías ha realizado estas declaraciones tras firmar con el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, un acuerdo de colaboración del Plan de Autoprotección que se activaría en el caso de que se produjeran riesgos aeronáuticos en el aeropuerto. El aeropuerto, inaugurada en marzo pero aún sin permisos de vuelo, ya tiene suministro eléctrico.

El director de Aerocas ha asegurado que con el convenio firmado este lunes "culmina una pequeña parte de muchas que hay en juego para conseguir la autorización del aeropuerto", y ha señalado que el "grueso" de la documentación que requería la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) se presentó la semana pasada, "por lo que a partir de ahora hay un periodo de seis meses para poder subsanar esta información", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario