viernes, 29 de julio de 2011

"En España no cabe un tonto más: ¡Regalamos 25 millones para África!"

-no jodas tía, ¡ahora no!
La hambruna que azota a Somalia, que previsiblemente se prolongará más de seis meses provocando la muerte de miles de personas, ha sido comentada en Twitter por un miembro de las nuevas generaciones del Partido Popular.


Para Salomé P. Villaverde, secretaria de Educación de Nuevas Generaciones del PP de Asturias, las necesidades de los 3,7 millones de somalíes, casi la mitad de la población del país, no se puede comparar con las necesidades que acucian a los españoles, que, para colmo, dedican 25 millones de euros para mitigar el hambre en el país africano.

"En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!", ha escrito la conservadora este viernes en su cuenta de Twitter.

http://www.publico.es/espana/389329/en-espana-no-cabe-un-tonto-mas-regalamos-25-millones-para-africa

4 comentarios:

  1. Las necesidades que tiene esta persona, por llamarla de una manera amable, si que no hay forma de cubrirlas... Tal vez un transplante de cerebro algún día. De alma ya ni hablemos...

    ResponderEliminar
  2. Estaria bien que alguien de su partido al menos PIDIERA DISCULPAS PUBLICAMENTE.Más que nada porque quieren gobernar el país.
    Yo tambien soy y quiero ser de los que ellos llaman "tontos".
    Ese es el sentido de la justicia social que tienen.Y que aquí como ya estan haciendo también lo utilizarán con los sectores mas desfavorecidos
    Ni que decir que además seran de los de ir a misa.INDIGNACION Y ASCO ES LO QUE ME PRODUCEN

    ResponderEliminar
  3. Que le regalen a ella un traje pa que se quede contenta

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que en España no cabe un tonto más, por eso va a ganar el PP las próximas elecciones generales. Menuda representación vamos a tener, solo espero que haga caligrafía y empiece a entender su propia letra, para cuando le vuelvan a hacer preguntas preparadas y las tenga que contestar sin hacer el ridículo.

    ResponderEliminar