sábado, 16 de julio de 2011

Fabra califica de "payasada" el proceso contra Camps


-no se qué miramos,Paco, si aquí no hay aviones-
 El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, sigue a lo suyo. Lejos de cambiar su discurso pese a la decisión de juzgar a Camps, le ha defendido a capa y espada asegurando que sigue teniendo "toda" su confianza.

Fabra ha afirmado que la apertura de juicio oral al president valenciano por el caso de los trajes "no implica absolutamente nada". "Con los hechos que se producen todos los días en este país, se acusa a alguien de cohecho impropio cuando, si en realidad recibió regalos, no ha hecho más que lo mismo que todas las autoridades políticas del país, es decir, recibir en algunas ocasiones regalos", añadió.

http://www.publico.es/espana/387267/fabra-califica-de-payasada-el-proceso-contra-camps

Comentario, por primera vez coincidimos con Fabra, esto es una payasada, ¿como se puede juzgar a quien ha recibido los trajes y no a quienes los pagaron para obtener suculentos contratos?

1 comentario:

  1. Efetivamente tendrán que juzgar a todos, y al sr Fabra aunque no le llegará: La payasada es lo que usted hace, sólo que no da risa, cuando le toca la loteria tantas veces,y dice que se va a sacer"eso por donde orina", cuando inaugura aeropuertos sin aviones, cuando pone la mano en el fuego por los acusados.
    PAYASADA SIN RISA, usted de eso sabe mucho de salir airoso de las múltiples acusaciones, menos mal que como usted y los suyos son tan creyentes, supongo que al menos tendrán miedo a la otra vida...porque en ésta nos han dado por todos los lados
    Que poca verguenza y que manera de crear crispación e indignación.

    ResponderEliminar