domingo, 24 de julio de 2011

Los indignados vuelven a la Puerta del Sol

Durante la tarde, se han hecho también conexiones con acampados de Berlín, Amsterdam y París

Cientos de indignados de las siete columnas de la 'Marcha Popular Indignada', que partió de diferentes puntos de España y que han confluido esta noche en la madrileña Puerta del Sol, han relatado sus experiencias durante el mes de camino que les ha llevado al lugar que fue epicentro de su protesta.

Pasadas las nueve de la noche confluyeron en el kilómetro cero de la capital las siete marchas de indignados que salieron hace un mes de Galicia, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Valencia y Murcia. Sus integrantes fueron recibidos en la Puerta del Sol entre aplausos y con carteles que daban la bienvenida a la "Marcha Popular Indignada".

Los 'indignados' se han vuelto a reunir dos meses después en el que fuera su principal lugar de protesta, la Puerta del Sol, para seguir reivindicando un cambio social y político. Esta noche lo han hecho coreando lemas como "De Norte a Sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste" o "no hay pan para tanto chorizo", y exhibiendo pancartas en las que se podía leer: "No me toquéis las pensiones", "Esto es la revolución" y "Europa escucha esta es nuestra lucha".

Cadenaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario