jueves, 14 de julio de 2011

Personal del CDL asesorará, gratis, en la tramitación de ayudas de la Ley de Dependencia

El CDL en su apuesta de colaborar con la ciudadanía de Paterna ofrecerá desde septiembre ayuda para la tramitación e información de la Ley de Dependencia, a través de su presidenta y responsable de política social ana Maria Gil, al mismo tiempo también ofrecerá al gobierno municipal de Paterna ayuda y asesoramiento si esté lo demandase.

Con está iniciativa que no será la primera los integrantes del CDL paternero quieren colaborar en lo temas cotidianos junto con el resto de fuerzas políticas del municipio, facilitando la ayuda necesaria para muchos tramites que los ciudadanos no pueden llegar a entender o conseguir por su limitación horaria en muchos casos.

Otra de las propuestas será la creación de una oficina de atención al ciudadano donde esté pueda consultar dudas con los diferentes miembros del partido, con el objetivo de poder orientar a los mismo en los diferentes pasos que deben de seguir dentro de la administración para agilizar sus gestiones.

Dichas oficinas entraran en funcionamiento en le próximo mes de septiembre la primera y posteriormente la segunda, con un horario fijado por las tardes y de forma totalmente altruista.

2 comentarios:

  1. Eso y como ya dijeron que estában de acuerdo con la política de Agustí en cuanto a las amortizaciones, ahora si acaso que tiren también a quien se encarga de esas gestiones...., en vez de reivindicar que se contrate a más gente y se agilicen los trámites.
    Ustedes van a poder hacer las valoraciones y que sirvan para que se concedan las ayudas?.Pues no, a esa gente es a la que hay que contratar y si acaso pagsrles
    Usted no fue un tiempo concejal de Bienestar Social?, pues haberlas agilizados...

    ResponderEliminar
  2. EL CDL apreciado Sr. Critico, solo podrá asesorar e informar como dice la nota de prensa, Yo empiezo a pensar que lo suyo con el Sr. Fernández es algo personal, pero en fin todo lo que publicamos está claro que no puede ser del agrado de todos, en cualquier caso nosotros estamos en contra de las amortizaciones como anunciamos tiempo atrás, estamos a favor de la reducción del gasto en los presupuestos, podemos hablar de temas como falla, publicidad, fiestas, conciertos, cenas de la mujer y un sin fin de partidas más pero posiblemente también las puede considerar como demagogas.
    En cualquier caso nuestro objetivo es orientar y ayudar, como el de los técnicos debe de ser el de realizar las gestiones, valoraciones y un largo etc de tramites que nosotros no podemos realizar.
    ¿También le molesta que intentemos asesorar a los vecinos de Paterna y al mismo tiempo facilitar el trabajo de los técnicos?
    LO dicho lo suyo es personal pero lo cierto es que si en algún momento lo ofendí le pido mil disculpas
    Por cierto yo no pude llegar agilizar nada porque dure un mes en el cargo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar