viernes, 19 de agosto de 2011

Aquí no pasa ná: Carlos Fabra, el mismo sueldo, el mismo coche,el mismo chofer

Mientras la mayoría de mortales disfruta de sus merecidas vacaciones de verano, el que fuera presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, vuelve al trabajo. El todavía presidente del Partido Popular en Castelló se incorporó ayer a su puesto como secretario general de la Cámara de Comercio de Castelló, cargo que ostentaba hace 16 años antes de pedir una excedencia para situarse en la primera línea de la política.
Pasadas las 09:30 horas, Fabra hacía acto de presencia en la sede de la Cámara de Comercio y la abandonaba poco tiempo después. Por eso de ser el primer día de toma de contacto, Fabra disfrutó de un horario de jornada laboral muy diferente al de los empleados, que durante los meses de verano trabajan de 08:30 horas a 14:30 horas.

A pesar de que el líder popular dispone desde hace años de coche oficial, ayer llegó a su recuperado puesto de trabajo con su vehículo particular. De todos modos, desde la institución ya le han puesto a su disposición un vehículo oficial para que haga uso de él cuando lo considere. Además, Fabra llega acompañado de su fiel conductor, José del Campo. El chófer trabajaba en la Cámara de Comercio, Fabra se lo llevó a la diputación y ahora regresa con él a la institución cameral.
Como secretario general de la Cámara de Comercio, Fabra cobrará 6.000 euros al mes con 15 pagas, lo que suma 90.000 euros al año. El puesto que vuelve a ostentar el líder popular lo ocupó hasta hace muy poco Vicente Casañ, quien ejercía de secretario general en funciones de la Cámara de Comercio. Fabra se convierte así en el director de todos los servicios de los que dispone la institución y representará a los empresarios castellonenses.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/08/19/sueldo-coche/833053.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario