miércoles, 17 de agosto de 2011

Tras las provocaciones de Giménez a los portavorces de la oposición piden su dimisión

1.-Compromís contesta a las descalificaciones de Jesús Giménez pidiendo su cese inmediato al alcalde

La coalición considera que utilizar los insultos contra los habilitados nacionales también demuestra “carencia de argumentos” del concejal de Personal

La regidora de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, ha pedido el cese inmediato del concejal de Personal, Jesús Giménez, al alcalde tras el pleno de hoy. Durante su intervención, como respuesta ante las reiteradas descalificaciones del regidor del Partido Popular contra ella y el resto de regidores de la oposición, Ripoll le ha exigido a Giménez que dimita. Y éste en respuesta a la concejala de Compromís le ha dicho que él se iría cuando el alcalde se lo dijera.

Loles Ripoll destaca que “desde el inicio del pleno, Giménez ha empezado por desautorizar el trabajo que realizan los habilitados nacionales del ayuntamiento, la Secretaria y el Oficial Mayor, diciendo que sus informes no son necesarios y empleando un tono irónico e insultando. Se trata de una actitud que demuestra que ante la carencia de argumentos, Jesús Giménez elige las palabras insultantes y la falta de educación con el resto de corporativos”.

“Con comportamientos y discursos como los de Jesús Giménez hoy, entendemos que haya una parte muy grande de la ciudadanía que no quiera saber nada de los políticos. Pensamos que las buenas formas son fundamentales a la hora de trasladar a los vecinos las propuestas municipales, y en el pleno de hoy el señor Giménez se ha olvidado”, subraya Ripoll.

La regidora añade que “esta persona está elegida por el alcalde como uno de los fichajes de la legislatura, y ahora deberá dar la cara por su mal comportamiento de la sesión plenaria de hoy. Una sesión donde Lorenzo Agustí no le ha pedido más corrección a Giménez en sus intervenciones hasta que no se ha encontrado en una situación ‘in extremis’, cuando el regidor de Personal ya no era defendible”.

Por todo esto, la regidora de Compromís en Paterna no ha dudado en su réplica en el punto de la amortización de puestos de trabajo, pedir delante del resto de corporativos y público asistente la dimisión del actual edil de Personal, “pero el alcalde es quien debe cesarle porque comportamientos como este, de un miembro de la corporación municipal, no se deben tolerar nunca”, concluye Loles Ripoll.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/compromis-contesta--descalificaciones-jesus-gimenez-pidiendo-su-cese-inmediato-/7708

3 comentarios:

  1. Quod natura non dat, Salmantica non praestat....
    O sea, de donde no hay, poco se puede sacar.
    Se me puede acusar de antidemocrata,pero para ser politico se debia exigir unos conocimientos minimos de la materia a la que se van a dedicar, porque manejan el dinero que a nadie nos regalan....
    Y no solo salir por los votos.
    Claro, que quiza muchos ministros, alcaldes, concejales.... no estarian donde estan ( los de ahora y los de antes, por supuesto).

    ResponderEliminar
  2. Me marche del pleno por verguenza, tener a un concejal que es capaz de decir las barbaridades que dijo y sobre todo a un alcalde que se lo consiente dice mucho del equipo de gobierno que va a gestionar el pueblo durante 4 años. Vi marcharse también a algún antiguo concejal del PP cabizbajo.
    Deberían pedir disculpas públicas, el tal "señor", la teniente alcalde que está por encima de él y el alcalde. Disculpas al pueblo entero.Pero no pasa nada estamos en fiestas y van luciéndose por la calle con sonrisas de complicidad.
    Payasos, maleducados,irrespetuosos.

    ResponderEliminar
  3. Quiza hubiese sido mas eficaz, antes que despedir, eliminar los gastos de las fiestas.
    Eso si hubiese sido un ahorro. Porque no se que tenemos que festejar.
    No nos engañemos: una gran mayoria de politicos no estan para servir al pueblo, sino a si mismos y poder medrar economicamente.
    A derecha y ha izquierda, porque aqui han llegado gente con una mano delante y otra detras, los han votado para concejales y alcaldes y luego se han hecho grandes chalets en poblaciones cercanas.....

    ResponderEliminar