lunes, 29 de agosto de 2011

Contra la reforma constitucional

Los sindicatos CCOO, UGT y varias organizaciones sociales han convocado movilizaciones contra la reforma de la Constitución en todo el territorio nacional para el 31 de agosto y el 1 de septiembre, así como una manifestación sólo en Madrid el día 6 que se desarrollará a partir de las 19 horas en el centro de la capital.

Tras una reunión, que han mantenido este lunes los sindicatos y las asociaciones, los secretarios de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, y de UGT, Toni Ferrer, pidieron a diputados y senadores que voten en contra de dicha reforma en el trámite parlamentario y que, en caso de que finalmente saliera adelante, que sea sometida a referéndum.

Tanto Górriz como Ferrer han explicado que apoyarán cualquier manifestación de otros grupos sociales que estén en contra de que se modifique la Constitución.

Este pasado fin de semana ya mostraron su oposición a la reforma constitucional pactada por el PSOE y el PP para limitar el déficit de las administraciones públicas el colectivo de los llamados 'indignados', que salieron a las calles de las principales ciudades españolas.

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/sindicatos-organizaciones-sociales-convocan-actos-reforma-constitucional/csrcsrpor/20110829csrcsreco_4/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario