domingo, 21 de agosto de 2011

La furia de "cuatro vientos" destroza capillas con las hostias que el Papa debía consagrar, por lo que han suprimido la comunión

Añadir leyenda
Los jóvenes de la JMJ se despiertan con la noticia de que no habrá comunión en la misa de este domingo. Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) han informado de que "el huracán" vivido ayer ha "destrozado" algunas de las capillas en las que se habían ubicado las 600.000 hostias para el sacramento de la comunión, por lo que se optó por retirarlas.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/minuto-minuto-visita-papa-madrid/csrcsrpor/20110821csrcsrsoc_1/Tes

Comentario: Zapatero ha dicho, Rubalcaba no tiene nada que ver, esto es cosa de los mercados que quieren desestabilizar la paz mundial, mientras que Dolores de Cospedal ha aprovechado para acusar al gobierno de inacción y estulticia ante la tormenta de ayer en el aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid, por lo que pide un nuevo adelanto de las elecciones. -Elecciones y nada de hostias-, ha dicho un Rajoy sonriente.

2.-Camps en la JMJ contraría a un sacerdote

Al parecer, el cura, de buena fe —como reconoció a una emisora de radio—, le dijo que «cuánta gente honrada como usted haría falta en el mundo». Sin embargo, la mirada que le dirigió el expresidente de la Generalitat, reflejaba todo menos agradecimiento, lo que confundió al sacerdote.

Uno de los sacerdotes que participan en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid se acercó a saludar ayer a Francisco Camps, que ya el viernes participó, junto a Federico Trillo, en el Vía Crucis que presidió el Papa, y salió contrariado.
Vaivén-Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario