martes, 13 de septiembre de 2011

Bonig nombra en espacios naturales a cuatro afines al PP

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente hizo público ayer el nombramiento de los doce directores de parques naturales de la Comunitat Valenciana tras la reestructuración de espacios realizada por la crisis. La Generalitat ha reducido en cinco el número de responsables .Por su parte, confirmó la entrada del exconcejal del PP de Alaquàs Miguel Tatay como director del parque natural de la Puebla de San Miguel; el edil del PP de Alcoi Ignacio Palmer como director de la Font Roja-Serra de Mariola; el asesor del PP en Teulada Carlos Linares al frente de los parques de la costa de Alicante y Salvador Villalba, un afín al alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, como responsable del parque del Turia.

Por su parte, el portavoz socialista de la Función Pública en las Corts, Rafa Rubio, calificó de "un insulto" a los valencianos que el presidente de la Generalitat, "haya colocado a dedo a diez afines nombrándolos personal eventual para dirigir los parques naturales, y quiera despedir a funcionarios con experiencia y profesionales cualificados de la administración autonómica para ahorrar". "Lo único que quiere Fabra es lograr la paz interna en su partido aún a costa de arruinar más las arcas públicas", apuntó.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/09/13/generalitat-ahorra-400000-euros-eliminar-cinco-direcciones-parques/839148.html

1 comentario: