jueves, 22 de septiembre de 2011

Camps esgrime que compra trajes más caros que Gürtel

-mis trajes son mucho mejores-
El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha defendido en su escrito presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por la llamada «causa de los trajes» que las prendas supuestamente regaladas por la trama Gürtel por valor de 14.000 euros son de «escaso valor y relevancia».

De hecho, llega a sostener en dicho escrito que se trata de un «sinsentido» creer que le fueran regalados los trajes porque, según alega, el valor de las prendas que él compra en las tiendas que frecuenta son de un valor superior. Por ello pide de nuevo que acudan a declarar los trabajadores de los almacenes en los que adquiere trajes de forma habitual para intentar demostrar que los que él usa son más caros.

Otra de las razones que esgrime el expresidente valenciano en su escrito de defensa alude a que no se ha probado la existencia de los trajes ni su uso, y lo hace tras intentar presentar como prueba no solo las fotos de sus armarios (con prendas de origen justificado) sino también imágenes institucionales en las que no aparece con los trajes supuestamente regalados por la trama Gürtel. Sin embargo, en su declaración ante el juzgado, el expresidente nunca negó la existencia de dichos trajes, sino que alegó que los había pagado.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/09/22/pspv-llamara-campos-betoret-testificar-camps-costa-juicio-trajes/841845.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario