lunes, 5 de septiembre de 2011

Compromís exige que agustí cumplqa con su palabra con los 140 niños del club "Avant Paterna"

foto P.biz
La coalición subraya que esto es una consecuencia de los recortes municipales y califica de “desprecio” el trato dado a este equipo de fútbol

El concejal de Compromís, Juanma Ramón, destaca que “la actitud y el trato que ha dado el ayuntamiento que gobierna el Partido Popular al Avant Paterna dejan mucho que desear. Está haciéndose un claro desprecio a este equipo local, mareándolo con si tienen o no un lugar para entrenar, y dando como opción residual un campo en el Liceo Francés”.

Además, Ramón subraya que “esta situación refleja que la cotidianeidad de las personas en Paterna empieza a verse afectada por los recortes municipales y esto va a peor. Vendrán tiempos más difíciles en los que los servicios públicos sufran una bajada en su calidad de cara a la ciudadanía. Y, mientras, el alcalde continuará con su política de hechos mediáticos, vacíos de contenido pero con un continente bonito para hacerse la foto y salir en los medios”.

foto de la protesta de hoy ante alcaldía
Juanma Ramón señala que “ofrecer un campo del Liceo Francés para entrenar, cuando la primera propuesta municipal era que el Avant entrenara en La Viña del Andaluz, es un premio de consolación que además costará caro a los paterneros porque el ayuntamiento se compromete a pagar el transporte de los niños hasta este colegio”.
 Por todo ello, “desde Compromís insistimos en que se ubique al Avant en la Viña del Andaluz por la comodidad de los padres y para evitar que cueste dinero municipal un posible entrenamiento en el Liceo. También pedimos explicaciones al alcalde y que no complique la vida a la ciudadanía de Paterna, reduciendo la calidad de vida por el maltrato que hace de los servicios públicos con los recortes sufridos y los que vendrán”, concluye el regidor Juanma Ramón.

Noticia relacionada en "Paternaahora":  El Avant Paterna se moviliza frente al despacho del alcalde

5 comentarios:

  1. Caray, Nap i Col parece el Organo de Propaganda de Compromis....

    ResponderEliminar
  2. Javier
    Como ya hemos dicho en varias ocasiones, publicamos todas las notas que nos envían desde la oposición, más algunas informaciones que pescamos de otros medios.
    No es culpa de Nap i Col que mientras Ccompromís facilita casi que una nota de prensa diaria, el resto de formaciones no, aunque todas ellas tenangan los medios humanos para poder hacerlo.
    Lo que no vamos a hacer en ningún caso es a esconder noticias o posicionamientos de Compromís solo porque los demás grupos estén trabajando en otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Aclarada la duda.
    Me extraña que el PP no envie notas, porque me consta que si leen Nap i Col.

    ResponderEliminar
  4. El PP tiene otros medios también gratuitos en el pueblo y no se va a mezclar con los "rojillos"

    ResponderEliminar
  5. Javier cuando hablan de la Villa romana aunque sea Compromís a tí si que te mola...

    ResponderEliminar