jueves, 1 de septiembre de 2011

Fernández afirma que ya había advertido a funcionarios que se pasaron a GESPA que podrían ser despedidos


Siendo Concejal de Deportes del Partido Popular, Juan Fernández ya anuncio en una reunión que mantuvo con los responsables del mantenimiento de las instalaciones deportivas que los funcionarios que optaran por pasarse a la empresa pública se podrían ver en un futuro en la situación actual.

La reducción anunciada del 30% en las encomiendas de los servicios a la empresa municipal GESPA está suponiendo la coartada necesaria para aligerar la nomina tanto de funcionarios como de los trabajadores de la empresa publica.

Por el momento son 26 lo trabajadores afectados pero está previsto continuar en la misma línea y seguir aligerando nomina en un futuro para actuar dentro de la legalidad y evitar la aplicación de un ERE a la empresa.

Así destacar que  la limpieza viaria de un barrio como el de La Canyada pude volver a ser prestada por FCC, ya que la mencionada empresa solo cedió estos a GESPA hasta septiembre del 2011, según  la información que ha podido conocer el Centro Democrático Liberal.

Por todo ello como ya anunció el CDL, el gobierno municipal debe y tiene la obligación de estudiar nuevas medidas que eviten seguir con la sangría de despidos anunciada y reducir en gastos como publicidad, falla municipal y resto de partidas que como en otros municipios de la comarca están tomando sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario