martes, 20 de septiembre de 2011

Javier Parra afirma que "Manuel Palma es el ejecutor en Paterna de las políticas criminales del FMI y el Banco Mundial”

El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, acusó al Concejal de Empresa, Manuel Palma, de ser el transmisor y ejecutor en Paterna de las “políticas criminales del FMI”.

“Las políticas del Fondo Monetario Internacional son políticas criminales que atentan contra lo público, que atentan contra la salud, contra la cultura, contra la educación. Políticas que han demostrado a lo largo de los años estar al servicio de las entidades financieras y en contra del ser humano”, señaló Parra, quien advirtió que “algún día los organismos financieros internacionales serán juzgados por los ciudadanos y de ellos no quedará en pie piedra sobre piedra”.

“El pueblo de Paterna recordará a quienes hipotecaron su ciudad para medio siglo. Recordará a quienes acabaron con lo público. Recordará a quienes le engañaron. Recordará a quienes lo arruinaron. Pero no los recordarán para homenajearlos, sino para pedirles cuentas”, recordó Parra”.

Parra advirtió que PCE e IU en Paterna tratarán de convertir a la ciudad “en un bastión de los trabajadores frente a los ataques del gran capital y sus capataces, y para eso una herramienta fundamental será la iniciativa PATERNA, CIUDAD DE TRABAJADORES, que podemos asegurar que llegará a cada rincón de nuestra ciudad”, señaló el portavoz de EU.

El líder del PCE local mostró su indignación por “el descaro de Palma defendiendo los recortes y las privatizaciones  y señaló que “si el pueblo de Paterna no reacciona ante las políticas privatizadoras y de aniquilación de lo público y planta cara a los poderosos no tardará en llegar el día en el que no haya nada que defender porque nos lo han quitado todo”, advirtió Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario