viernes, 9 de septiembre de 2011

"Rastro anticrisis" en el barrio de Campamento


La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento ha organizado un “Rastro anticrisis” para facilitar a los vecinos ayuda para superar la crisis económica que nos azota.

El domingo 11 de septiembre de 2011 dentro de los actos de las fiestas del barrio, se celebrará de 10 a 14:00h un rastro donde cualquier vecino puede vender lo que le sobra de su casa, previa inscripción gratuita en el Bar Day, al otro lado de la vía de la estación de Campamento.

El rastro se realizará en la plaza peatonal del final de Joan Magal Benzó, al lado de la estación y si falta sitio por las aceras adyacentes. Los socios de la entidad tienen preferencia en cuanto al sitio, y los que no lo son se pueden asociar en el mismo Bar Day, pagando solo 5 euros al año en una sola cuota.

“La idea del rastro surgió en una de nuestras reuniones y hace algún tiempo que lo planteamos al Ayuntamiento sin obtener respuesta, así que hemos decidido hacer una prueba para ver como sale y si es positiva repetirlo otro domingo antes de navidades”, indican desde la entidad vecinal, “queremos que los vecinos participen en las fiestas del barrio y a su vez tengan la ocasión de montar este mercadillo que les ayude a llegar a fin de mes. Creemos que es una forma de participación vecinal y social”.

MetroValencia con motivo de esta actividad de la asociación de vecinos realizará un Nanometro en la estación de Campamento con un horario similar para que los más pequeños se lo pasen bien mientras sus padres compran o venden, ya que podrán disfrutar de pintacaras, cuentacuentos, taller de globoflexia, etc.

Se puede ver todos los datos de esta actividad
aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario