lunes, 24 de octubre de 2011

Compromís denuncia que la grúa municipal no funciona, ¿será por falta de pago?

La coalición quiere saber si es que también se debe dinero a este proveedor

Compromís, tras recibir las quejas de algunos vecinos de Lloma Llarga por no tener servicio de grúa municipal, exige que el alcalde, la teniente de alcalde Elena Martínez y la concejala del área de Seguridad y Protección Civil, Inmaculada Rodríguez, “nos expliquen qué pasa con este servicio porque algunos ciudadanos estaban bastante molestos porque, tras llamar a la policía varias veces, nadie ha ido a retirar un vehículo de un vado”.

La portavoz municipal de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, explica que preguntada Elena Martínez sobre el asunto “no ha negado que había problemas con la grúa”.

Así, desde Compromís “consideramos que esta es la gota que colma el vaso, y que deja claro que la política de no pagar y recortar sin sentido deja a la población de nuestro municipio sin servicios importantes como es el de la grúa municipal”.

“Esto es una muestra más de cómo actúa el equipo de gobierno del Partido Popular, dirigido por Lorenzo Agustí, que continúa y genera más deudas con los proveedores, ahogando a las pequeñas y medianas empresas que tienen facturas pendientes y que no saben cuándo van a cobrarlas”, subraya la concejala de Compromís.

“Esperamos que se resuelva la situación y que tanto Lorenzo Agustí, como Elena Martínez e Inmaculda Rodríguez tengan a bien dar una respuesta y explicar cuál es la situación actual del servicio de grúa municipal y si se debe dinero a la empresa que hace el trabajo de recoger los vehículos”, concluye Loles Ripoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario