martes, 18 de octubre de 2011

La precampaña: el CDL presenta su programa

El CDL en la Provincia de Valencia, se presenta con un programa electoral basado en solo 10 puntos directos al ciudadano, abordando la verdadera problemática actual.

Por ello día a día iremos pronunciandonos en los puntos más relevantes de nuestro programa empezando el día de hoy por la generación de empleo, como medida más urgente para salir de la actual crisis económica.

El CDL presentara un nuevo modelo laboral que genere nuevas vías de empleo para los jóvenes y que incremente la participación de la mujer en la vida activa, así como una lucha en las políticas de empleo para lograr acabar con la economía sumergida en los sectores tradicionales por excelencia y el apoyo a los nuevos emprendedores, serán las bases en nuestra política de empleo.

El CDL tomara mediadas de apoyo reales con los autónomos, favoreciendo la creación de microempresas y las pymes que ya son y han demostrado en lo largo de los años que son los motores económicos y de generación de empleo de nuestra comunidad.

Las inversiones en I+D+i deben y tienen que ser las herramientas necesarias empleadas como salida de la crisis a largo plazo, por ello el CDL apostara por impulsar estas políticas para favorecer a las empresas que día a día invierten en mejorar y desarrollar en proyectos de futuro.

Desde el CDL, “Se apuesta y apostara por la creación del pleno empleo en la Provincia de Valencia, intentando lograr el volver a situar la economía valencia en una de las más punteras de la sociedad española, olvidándonos de gastos y grandes eventos que lejos de generar puestos de trabajos fijos y directos han generado ruina y endeudamiento en las arcas publicas de la comunidad.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario