domingo, 2 de octubre de 2011

Rajoy censura ante Fabra y sus alcaldes los impagos a proveedores

El presidente del PP y candidato a la Moncloa, Mariano Rajoy, clausuró ayer en Valencia un foro sobre economía ante la plana mayor del PPCV y el Consell, con Alberto Fabra al frente. Y pese a encontrarse en una autonomía gobernada por su partido, que debe unos 2.400 millones de euros a sus proveedores y en la que empresas del sector sanitario han denunciado retrasos en el cobro de hasta 600 días, el líder del PP no tuvo reparos en censurar la "morosidad" de algunas administraciones públicas.

"Es lamentable, injustificable, inaceptable que las administraciones no paguen". "Sé que todo el mundo tiene dificultades, pero la primera obligación de las administraciones es pagar a sus proveedores; si no hay dinero en los presupuestos, no asumas obligaciones si luego no las vas a poder pagar", declaró Rajoy ante el aplauso mayoritario del auditorio.

¡¡¡seiscientos díaaas!!!
 El recado de Rajoy tenía como destinatarios a los autónomos presentes en el Foro, pero también, y en primera fila, al actual jefe del Consell y su equipo -entre ellos el titular de Hacienda, José Manuel Vela- y a destacados responsables de la anterior legislatura, como el extitular económico Gerardo Camps. Y también multitud de alcaldes -ámbito especialmente afectado por la escasez económica-, como Alfonso Rus o Rita Barberá.


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/10/02/rajoy-censura-fabra-alcaldes-impagos-proveedores/844646.html

1 comentario:

  1. ¿Y? ¿Ha alguien le extraña que digan una cosa y hagan otra? A mi nada.

    ResponderEliminar