lunes, 24 de octubre de 2011

Tablón de anuncios


EL LEGADO DE LA GUERRILLA

El legado de la Guerrilla, es un trabajo fotográfico de carácter documentalista que recoge a los últimos guerrilleros, enlaces, apoyos y familiares directos de todos ellos. El reportaje pretende dejar constancia, a través de la fotografía, de una realidad sobre un grupo de personas olvidadas y en ocasiones mal recordadas. Su historia, su vida es irremediablemente parte de la historia de España y por ello, como mínimo, merecen ser reconocidos. El trabajo es un ambicioso proyecto que recoge a 60 personas y sus familiares de las diferentes agrupaciones guerrilleras de España.
La exposición consta de 50 fotografías verticales con unas dimensiones de 90x60 impresas en plotter y montadas sobre cartón pluma con marcos de aluminio.

La exposición está pensada para ser cedida a colectivos y asociaciones republican@s, sociales y culturales. Para solicitarla (así como los libros-catálogos), los interesados tienen que ponerse en contacto con nosotros para concretar las condiciones de cesión y las posibles fechas.
ateneorepublicanopaterna@gmail.com      Telf. 664 76 27 37

Promotores del proyecto: Ateneo Republicano de Paterna y Plataforma per la III República de Burjassot.
Autor: Juan Plasencia. Fotógrafo profesional. Profesor Universitat Jaume I (UJI).


Más sobre agenda cultural de Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario