martes, 13 de diciembre de 2011

Breves

Camps, en el banquillo
   
Este martes tiene lugar en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia la segunda jornada del juicio contra el expresident de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa, acusados de un delito de cohecho impropio en la llamada "causa de los trajes".
El magistrado presidente del jurado, Juan Climent, ha denegado a Camps y a Costa su petición de poder sentarse junto a sus abogados.  (Público)


Sigue en directo el jucio contra Camps y Costa  (Levante)

Baldoví llegará en bici al Congreso

El diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, tiene intención de acudir hoy en bicicleta a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados como gesto de apoyo a la movilidad sostenible. Acompañado de militantes y simpatizantes de Equo y de organizaciones ecologistas, Baldoví recorrerá en bicicleta los casi mil metros que separan la estación de Renfe Cercanías de Puerta del Sol de la entrada del Congreso.(Levante)

Llamazares: 'No acepto humillaciones, seguiré de diputado raso'

El diputado de IU califica de "error" la decisión de Cayo Lara de relegarle en la dirección del grupo parlamentario
Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida (IU), críticó la decisión de Cayo Lara de relegarle en la dirección del grupo parlamentario de la federación. "Es una opción que no comparto porque no hace un buen balance de lo que hemos hecho estos años en el Congreso. Tenemos una nota superior a 4, yo creo que un notable. Creo que es un error pero no le daría mayor importancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario