domingo, 18 de diciembre de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Estimados reyes magos, Los empleados públicos del Ayuntamiento de Paterna queremos pedirte que el próximo año nos traigas a todos nuestros compañeros y compañeras despedidos por el señor Alcalde Lorenzo Agustí Los despedidos en diciembre del 2010, en agosto del 2011 y los que quiere despedir estas Navidades.

Queremos que todos gocemos de muy buena salud y buenas intenciones para el interés del Pueblo de Paterna.

Nos gustaría que el señor alcalde escuchara, dialogara y entendiera el significado de respeto y NEGOCIACIÓN.

Dada la situación de GRAN DEUDA DE LAS ARCAS MUNICIPALES,  solicitamos que se promueva un PACTO SOCIAL Y POLITICO para salir de está situación.

QUE antes del próximo PLENO donde querrán aprobar definitivamente el PRESUPUESTO para el 2012, se lean todas las alegaciones que presentarán los partidos de la oposición: Compromis, Izquierda Unida y el PSOE, (y ojalá también presentará el Partido Popular),  todas las alegaciones que presentarán los empleados y los sindicados para hacer un PRESUPUESTO MAS JUSTO QUE PERMITA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PROPIAS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CONDICIONES Y EN JUSTICIA PARA SUS EMPLEADOS.

Estimados reyes magos, queremos que el sr Alcalde conozca el coste económico que pueda suponer para las arcas municipales los despidos (aunque puedan tardar más de dos o tres años) cuando reconozca el juzgado su improcedencia y no legalidad, le puede suponer entre 3 y 5 millones de euros.

Sr Alcalde, cuando una familia no tiene dinero no contrata a empresas externas para que hagan informes sobre la gestión de competencias propias, cuenta con el esfuerzo de sus miembros, una familia habla, dialoga, consensua, acepta responsabilidades NO SE IMPONE UNA MENTIRA A COSTA DE  LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS EN CONTRA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PRIVATIZANDO SERVICIOS.

Nos gustaría que el Ayuntamiento llevara otra Política de Personal no discriminatoria, por eso pedimos, antes de tener que realizar la denuncia judicial, que retire la RPT, que no se ha negociado y supone una discriminación contra la Plantilla del Ayuntamiento.

Por último rezar por todos, que los reyes magos se lleven las mentiras, la crispación, el sentimiento de humillación y desprecio, se lleven las prácticas de enchufismo y servilismo y nos traiga más JUSTICIA, PAZ  y ARMONIA, y que el próximo año tengamos a TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DIGNOS Y DE CALIDAD.

Perdona si ha alguien hemos ofendido o molestado y LÍBRANOS DE MÁS RECORTES Y DESPIDOS PARA TODOS LOS TRABAJADORES.

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE PATERNA.
LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO AGRADECEN TODOS LOS APOYOS RECIBIDOS.

(Repartida entre los asistentes y al final entregado al paje del los reyes magos en el acto celebrado en el dia de hoy "Vespra de Nit de Nadal" en la Plaza del pueblo. En la concentración se ha enseñado la pancarta "Agustí arruina Paterna", y cantado algún villancico de la mala gestión y de la denuncia en los juzgados.
Remitido por Pepe Lisarde, Intersindical Valenciana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario