jueves, 1 de diciembre de 2011

EL PP DE PATERNA CENSURA EL DERECHO DE PROTESTA DE LA OPOSICIÓN



PSOE, COMPROMÍS y EUPV indignados ante las amenazas de sancion de la concejal inmaculada rodriguez 

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Paterna muestran su asombro ante el escrito recibido por parte de la concejal de seguridad y Policia Local, Inmaculada Rodríguez, instando a la retirada de la pancarta que colocaron el miércoles en la balconada de sus respectivos despachos con el mensaje “SE VENDE: RAZON PP”, en protesta a los recortes del gobierno de Agustí

En el escrito recibido, la concejal del PP no duda en instar a los diferentes grupos a retirar la pancarta en el plazo máximo de una hora, apercibiéndolos de sanción en caso de no retirarla, además de repercutir el coste de la retirada a los grupos de la oposición si se hacia a cargo de los servicios municipales.

pinchar para leer
Una maniobra que entendemos como un burdo intento de censurar la labor de oposición, mas cuando no se ha recibido ninguna advertencia verbal por parte de ningún componente del equipo de gobierno del PP.

Una vez más las formas del PP vuelven a fallar, sacando su cara más autoritaria. Aun no conocemos la voz de la Sra. Rodríguez en el pleno y ni siquiera ante casos como estos da la cara ante los grupos de la oposición, limitándose simplemente a enviar un escrito de manos de la policía local.

10 comentarios:

  1. Pues el articulo 8-3 de la Ordenanza Municipal es claro al respecto.
    Si hacemos cumplir la ley o nos la saltamos cuando nos interesa, es otra cosa.
    Y nos llevaria a la anarquia.

    Las cosas estan muy complicadas para todos; no solo para los empleados del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te da mucho miedo la anarquia?. A MI ME DA MAS MIEDO EL DESORDEN DE QUIEN MANEJA MI DINERO, LA CODICIA, LA AVARIA, EL EGOISMO, LA DICTADURA, LA ESPECULACIÓN....no sigo.
    si lees la ordenanza entera...puede ser que te sorpendras...
    Gracias Javier.

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes razon....

    Pero no es hora ya de miedos.
    Es momento de dejarnos de una vez, a los que entendemos de economia y de industrias, las manos libres para sacar adelante las cosas.
    Que los miedos, lloros y lamentos no van a darnos de comer.
    Y los especuladores y mochileros, tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Deixar-vos als qui enteneu de Economia? Osti tu, lo millor que he llegit en molt de temps! Tocat els collons! Supose que els directius de banca, els directius de les immobiliaries, els directius del FMI, els de BCE, els ministres d'Economia dels darrers 10 anys, els directius de les Agencies de Ranting, els qui han creat "ad nauseam" empreses i fundacións per colocar enxufats, etc. etc. eren "mochileres". No teniu vergonya! Moral ja sabia que no, però al menys un poc de vergonya, cavallers! ESTA CRISSI ES CULPA VOSTRA. Jo propose que posem als economistes, als banquers, i a uns quans notaris a la plaça del poble i els correm a gorraes! EL QUE HI HA QUE SENTIR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Javier : Los especuladores TENGO MUY CLARO QUIEN SON, ahora necesito que me expliques quien son para tí LOS MOCHILEROS.
    si los que entendeis tanto de economía e industria quereis colaborar adelante. PERO RECUERDA SEGUN EL Y QUIEN LO HA PUESTO PALMA ES UN GRAN ECONOMISTA.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto alguien me puede decir si no deberían de desalojar también a las personas encerradas según la ordenanza?.
    ¿Es que ahí no quieren entrar POR LA MALA IMAGEN?.
    Ordenanza a lo PP COMO TODO, CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO. YA LES VALE

    ResponderEliminar
  7. Que pena y vergüenza da ver como los medios de comunicación , los grupos políticos, incluso las organizaciones sindicales coinciden en ningunear el compromiso la implicación y el protagonismo de los trabajadores y trabajadoras como elementos constituyentes de la asamblea que sin ninguna duda es la fuerza real de esta movilización contra los recortes de los servicios públicos y de los derechos y del bien común de toda Paterna.
    Estas noticias sobre las pancartas sin duda está muy mal enfocada, y en muy poco se acerca a la realidad sobre estos sucesos.veamos;la primera pancarta que estaba sujeta a los balcones de los despachos donde trabajan los liberados del psoe y de eu-pc,se hace necesario aclarar que fué una propuesta de la asamblea de trabajadores en lucha a estos a estos grupos y la 2ª la que está colgada en la fachada principal, ha sido fruto de la desbordante imaginación y de los dineros aportados de los empleados, sin embargo todo aparece como una loca carrera por conseguir salir en la prensa

    ResponderEliminar
  8. las dos pancartas son fruto de la imaginación y del compromiso de los empleados públicos .
    ¿por que nadie cuenta la realidad, que no es otra que la implicación y la unión de los trabajadores en la asamblea que decide hacer una recolecta y confeccionar la pancarta , colocarla en los edificios público como el Calvario, el Ayto, la Torre, el Museo de Cerámica .
    Lo verdaderamente importante como siempre, permanece oculto, saliendo a la luz lo superficial lo anecdotico ,
    lo importante es que los trabajadores en asamblea encomiendan a los partidos que cuelguen una pancarta en los balcones y la segunda pancarta que denuncia la mentalidad empresarial y productivista del concejal Palma
    que pone en peligro el patrimonio público de paterna , ademas de los derechos de los trabajadpres

    ResponderEliminar
  9. la protesta no ha sido de la oposición
    ha sido de los trabajadores

    ResponderEliminar
  10. Un lector, Luis París nos envía por correo electrónico el siguiente comentario que publicamos:

    "Las pancartas y los grupos de la oposición"

    Que pena y verguenza ver como los medios de comunicación y los grupos de la oposición, coinciden en ningunear el compromiso, la implicación y el protagonismo de los trabajadores y trabajadoras se ignora la asamblea, que sin ninguna duda es la fuerza real de esta movilización contra los recortes de los servicios públicos y de los derechos y del bien común de toda Paterna.
    Estas noticias sobre las pancartas sin duda está muy mal enfocada,se alejan absolutamente de la realidad sobre estos sucesos.
    Veamos; la primera pancarta que estaba sujeta a los balcones de los despachos donde trabajan los liberados del psoe y de iu-“pc”, fue una propuesta a estos a estos grupos de la asamblea de trabajadores en lucha y la 2ª la que está colgada en la fachada principal, ha sido fruto de la desbordante imaginación,el empeño y las recolectas de dinero aportado por los empleados, sin embargo todo aparece como una acción y una actividad de protesta de los grupos de la oposición(en este última el protagonismo ha sido para compromis que no saliò en la primera) en una loca carrera por conseguir salir en la prensa aun a costa de ningunear lo mas importante y valioso que es la unión y el compromiso de los trabajadores , la fuerza y el valor de la asamblea nadie lo comenta .Que tristeza y que rabia, que indignación señores míos.
    Añadir que esta lucha de los trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de paterna puede estar siendo un banco de pruebas, tanto para los empleados de muchos ayuntamientos, como para los gobernantes de mayoría conservadora.
    Pedir a los grupos de la oposición que no suplanten ,ni se arroguen papeles de vanguardia que no les corresponden. que se esfuercen por revalorizar los sistemas de lucha donde los principales afectados se organizan,se comprometen y se pelean con fuerza las condiciones para una vida digna que los actuales sistemas económicos políticos y sociales están poniendo en peligro.

    Luis Paris,funcionario

    ResponderEliminar