viernes, 30 de diciembre de 2011

Paterna pierde IKEA y gana subidas de impuestos.

UPyD le exige a Lorenzo Agustí que explique la gestión que se ha llevado con IKEA y en que va a quedar la inversión del grupo inglés

En pocos días Paterna ha visto como el proyecto de inversión de IKEA se “caia” del municipio, a pesar de las muchas promesas realizadas durante todas las campañas electorales. El delegado local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez, pide explicaciones al equipo de gobierno del Partido Popular por la gestión que se ha llevado a cabo en la negociación con IKEA y el grupo inversor inglés.

Al mismo tiempo, se pide una explicación de la situación en la que quedan los terrenos donde el grupo inversor tenía previsto desarrollar el uso terciario y donde se iban a ubicar las instalaciones de IKEA.

En palabras del Delegado Local de UPyD en Paterna Juan Sánchez, “esta poca transparencia en las negociaciones, directamente con IKEA, o a través de un grupo inversor, induce a pensar que el asunto de IKEA se ha tratado de manera electoral y no de una froma profesional para permitir su instalación en Paterna”.

1 comentario:

  1. En este tema, el PP no es el único que se ha manejado de manera electoralista. Precisamente el salir ahora a renegar porque no venga IKEA (a priori, y en este momento) no deja de ser bastante electoralista, y muy facilón. La receta para conseguir que venga IKEA es muy facilona: Decirles que si a todo y bajarse los pantalones hasta las rodillas, con perdón. En estos momentos en plenas fiestas, y con el corazón debilitado por motivos que no vienen al caso, tiendo a creer que si la apuesta se está perdiendo con IKEA para Paterna, es porque a lo mejor Lorenzo no ha querido bajarse del todo los pantalones. A lo peor es porque ni bajándoselos, vete tu a saber. De todos modos muy mal por el Ayuntamiento por fiarlo todo al plan Marshall de IKEA, y por seguir pensando en clave de ladrillo. Por cierto, me gustaría saber que piensan los grupos políticos locales sobre el sablazo en la factura del agua. ¿¿¿No hay manera de equilibrar un poco estos sablazos y que paguen más los que más tienen en vez de colocar indiscriminadamente la tasa en el recibo del agua???

    ResponderEliminar