viernes, 9 de diciembre de 2011

Una protesta ciudadana recibirá a Camps en los juzgados

El Periodic de Catalunya
El Col·lectiu Contra la Corrupció ha convocado una concentración el próximo lunes en la puerta del Tribunal Superior de Justicia Valenciano (TSJCV) para exigir una “sanción ejemplar” contra el expresident de la Generalitat Francisco Camps, que será juzgado ese mismo día en esta sede por el caso de los trajes.

En su convocatoria, hecha a través de un blog y de las diferentes redes sociales, esta agrupación asegura que el juicio, en el que también comparece como acusado el ex secretario general de los conservadores valencianos Ricardo Costa, “debería ser un toque de atención para todos los que se aprovechan de la política para enriquecerse”.

Por el momento, no ha trascendido ninguna iniciativa de apoyo al expresident para ese mismo día, pero el 20 de mayo de 2009, cuando prestó declaración como imputado ante el juez instructor, cerca de medio millar de personas se dio cita frente al Palacio de Justicia para expresarle su ánimo. Sin embargo no se espera a la cúpula del PP valenciano ya que Rajoy ha convocado su Junta Directiva Nacional justo el mismo día en el que empieza la apertura del juicio oral por el caso Gürtel.

 http://www.publico.es/espana/411209/una-protesta-ciudadana-recibira-a-camps-en-los-juzgados

No hay comentarios:

Publicar un comentario