miércoles, 18 de enero de 2012

Cierto olor a podrido en Paterna

Capitulo 1
En el año 2006 sin ser proclamado candidato a la Alcaldía de Paterna el Sr Agusti ya invirtió más de 150.000 € en la financiación de su precampaña para darse a conocer entre los ciudadanos del municipio de Paterna

Nunca podremos comprender cual fue la intención de Lorenzo Agustí para lograr a llegar a ser Alcalde del Municipio de Paterna

Si hacemos un recorrido a su trayectoria política podemos destacar que ese político dialogante y correcto que apareció en el año 2003 ahora mismo está convertido en un político frió sin escrúpulos y embustero cara a sus ciudadanos.

Ya no estamos en los tiempos donde Loren, apostaba por llevarse bien con sus ciudadanos por una Paterna Para Tod@s ,como indicaba en su lema de campaña y en su primer video promocional en las escaleras del Ayuntamiento.

Ya no tenemos entre nosotros al amigo de los funcionarios el que los felicitaba por su trabajo e incluso aplaudía cuando en las escaleras del Ayuntamiento almorzaban tocando tambores y criticando al difunto Paco Borruey.

Ahora en Paterna contamos con una persona sin amigos, salvo sus apesebrados compañeros de viaje a una persona que mintió a sus vecinos cuando anuncio que no habría subida de impuestos y no habría reducción de servicios, pero que está demostrando todo lo contrario y más después de su 2ºª legislatura donde la palabra de moda está en los servicios impropios hacia sus ciudadanos y el adelanto del pago del IBI al mes de marzo.

Pero ¿que esconde Loren detrás de toda su gestión?, ¿como una persona llega a realizar una apuesta millonaria y con recursos ilimitados para llegar a ser Alcalde de un municipio,?, son preguntas que empezamos a desvelar desde el día de hoy.

Para empezar diremos que cuando una persona llega a invertir una fortuna en ser Alcalde de un municipio solo puede tener algún fin y en este caso ya tenemos claro que no es un fin social, solo a modo informativo y antes de empezar a facilitar datos económicos y movimientos de dinero así como la realización y contratación de servicios y pagos.


http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2012/01/cierto-olor-podrido-en-patena.html

¿continuará?, se admiten apuestas

1 comentario:

  1. Pues el Maestro Freud tiene la respuesta una vez mas.
    La edad y las circustancias transforman a la gente y sus principios.
    Quiza alguien de su entorno debia decirle que se aplicase una cierta terapia mental, porque el Poder enloquece a la gente.

    ResponderEliminar