lunes, 30 de enero de 2012

EU: el gobierno local del PP ha demostrado ser un gobierno burgués

Ya hemos propuesto una y mil veces que es necesario poner en marcha comedores sociales al menos mientras dure la crisis

Parra ha señalado que en los últimos meses el gobierno local está tomando unas decisiones que “serán dificilmente reversibles y que afectarán negativamente al pueblo de Paterna durante muchos años”. “Los recortes,  la desaparición de determinados servicios, la falta de humanidad a la hora de abordar las cuestiones sociales, la ausencia de diálogo y la falta de democracia en el consistorio son una forma de violencia que el gobierno local ejerce sobre ciudadanos, trabajadores y oposición”.

Parra señaló que la forma que tiene el gobierno local de abordar las cuestiones sociales, “no sólo son ridículas, sino que son un insulto a quienes peor lo están pasando”. El portavoz de EU recordó que en Paterna hay un grave problema de desempleo, de falta de vivienda e incluso de falta de una alimentación digna para miles de personas, y no se están tomando medidas reales para abordar estos problemas.

“Es un insulto para quienes están sufriendo una situación de penuria económica y que no tienen ni para comer, que el gobierno local se descuelgue con la puesta en marcha de un Taller de Cocina para solucionarlo”, señaló Parra, quien aseguró que “es increíble la falta de humanidad de algunos miembros del gobierno local”. “Ya hemos propuesto una y mil veces que es necesario poner en marcha comedores sociales al menos mientras dure la crisis”, recordó Parra, quien aseguró que su Partido no cesará en su empeño hasta conseguirlo.

“También hay un grave problema de vivienda en esta ciudad, donde cientos de familias están amenazadas de ser desahuciadas y otras tantas lo han sido ya, y el gobierno local no ha hecho absolutamente nada”, criticó Parra, que señaló que la situación de desamparo de miles de personas en Paterna es insostenible, “lo que está llevando a que se abra una fractura social en Paterna de dificil solución. “En este momento el gobierno local ha demostrado estar gobernando sólo para unos pocos, más para los supuestos inversores extranjeros que para los ciudadanos y ciudadanas de Paterna. Se ha convertido en un gobierno puramente burgués”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario