jueves, 23 de febrero de 2012

"Quedada de currantes" para explicar a los trabajadores la reforma laboral


Los próximos 3 y 12 de marzo tendrán lugar en Paterna dos asambleas informativas de Trabajadores y Trabajadoras para informar sobre el contenido y las consecuencias de la Reforma Laboral aprobada por el gobierno del Partido Popular.

Las convocatorias, hechas a iniciativa de “Paterna, Ciudad de Trabajadores” estarán dirigidas fundamentalmente a los trabajadores de los polígonos industriales de Paterna.
 
La primera tendrá lugar el sábado día 3 de marzo en la Cova Gran de Paterna a partir de las 11.30h y se ha convocado bajo el título “Quedada de currantes”, y la segunda el día 12 de marzo a las 18:30h en el Bar Castellanos del Polígono Industrial Fuente del Jarro.
 
A las asambleas acudirán también sindicalistas de base para explicar la reforma y se plantearán mecanismos para “hacer pasar al ataque” a los trabajadores y trabajadoras frente a los ataques de Gobierno y Patronal.
 
“Somos conscientes de que hay muchos comités de empresa no funcionan, por eso es necesario crear mecanismos que apoyen a los comités que funcionen y que sustituyan a los que no funcionan”, señalan los convocantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario