jueves, 1 de marzo de 2012

La AVV La Canyada pide al alcalde que se sume al contencioso del Tribunal Superior de Justicia sobre la TAMER

Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Paterna

Ante las informaciones aparecidas al respecto de la tasa de basuras TAMER, en la que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana da de plazo hasta el próximo domingo 4 de Marzo para personarse en el recurso contencioso-administrativo que hay interpuesto en el Tribunal Superior de Justicia contra la subida de la tasa de basuras que se cobra en el recibo del agua.

Y puesto que el Alcalde de Paterna ha manifestado en varias ocasiones su oposición a la TAMER, llegando incluso a votar en contra de la ultima subida (realmente fue el Concejal enviado siguiendo ordenes del Alcalde).

En coherencia con esta oposición suponemos que se habrá personado el Ayuntamiento de Paterna en el recurso contencioso-administrativo que hay interpuesto en el Tribunal Superior de Justicia contra la subida de la tasa de basuras que se cobra en el recibo del agua.

Si no fuese así y a fecha de hoy no se hubiera presentado este recurso contencioso-administrativo.
Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Canyada SOLICITAMOS:

Que el Ayuntamiento presente este recurso contencioso-administrativo, de forma urgente ya que el plazo finaliza el próximo domingo 4 de Marzo de 2012.

Ya que no se entendería la oposición planteada por el Alcalde de Paterna a la TAMER y que por otro lado no utilizara todos los instrumentos disponibles.

AVV La Canyada

No hay comentarios:

Publicar un comentario