lunes, 2 de abril de 2012

Manifestación contra el tanatorio que quieren poner en el barrio de Santa Rita

 
Más de 400 personas se han sumado a esta protesta cívica que rechaza la apertura de un tanatorio dentro del casco urbano. La manifestación organizada por la Asociación de Amigos del Camino Virgen de los Desamparados, y que cuenta con el apoyo con varias asociaciones vecinales y ciudadanas de Paterna, quiere así mostrar su oposición al proyecto municipal.
Esta asociación, junto a otras como las de vecinos de Antonio Machado, Viriato y adyacentes, así como la de vecinos de Alborgí, entre otras se han manifestado por las calles de Paterna, desde la calle Vicente Mortes y se ha dirigido por la calle Mayor, para finalizar el recorrido frente al ayuntamiento de Paterna.

Más de 400 personas se han sumado a esta protesta cívica que rechaza la apertura de un Tanatorio dentro del casco urbano y que como declara el presidente de la asociación covocante, Vicente Lahoz: 'existen posibilidades mucho menos gravosas para los vecinos y que además se plantearon años atrás, como la posibilidad de trasladar estas instalaciones a un polígono'.

Noticias relacionadas

15 de marzo de 2012 Noticias del PSPV




No hay comentarios:

Publicar un comentario