lunes, 21 de mayo de 2012

Huerta, EU insiste en convocar nuevamente a los sectores implicados frente al desinterés municipal

hay campos abandonados
Esquerra Unida de Paterna pretende dar un nuevo impulso a la recuperación de la agricultura en el municipio. La formación de izquierdas viene insistiendo en la necesidad de acabar con el abandono de la huerta en Paterna, EU lleva desde hace meses en conversaciones con todos los sectores interesados en la recuperación de la Agricultura: propietarios, parados, miembros de otros partidos y numerosos ciudadanos interesados en participar en la reactivación de la huerta.

Aaun así para este lunes está prevista una nueva reunión entre diversos colectivos, y EU ya ha anunciado que el próximo 14 de Junio convocará una asamblea en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para tratar este tema con todos los ciudadanos y colectivos interesados en participar en un plan integral beneficioso para propietarios y agricultores.

El portavoz de EU, Javier Parra, ha señalado que "con un mínimo de colaboración del gobierno local se puede conseguir mucho en este sentido, y de manera muy rápida, pero lamentablemente estamos viendo muy poco interés en sacar este tema adelante".

"Percibimos una creciente necesidad tanto por parte de algunos propietarios, como de numerosos parados, de que se llegue a buen puerto con este proyecto", aseguró Parra, quien señaló que "entre todos debemos proteger la huerta, recuperarla para la agricultura y hacerla rendir al 100%, sobretodo en una situación de crisis como la actual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario