sábado, 12 de mayo de 2012

Un incendio forestal afecta al Parque Natural del Turia




 El incendio forestal que se ha iniciado esta tarde en el Parque Fluvial del Turia ha calcinado una hectárea de matorral y algunos chopos, y aunque todavía no está controlado, los bomberos están refrescando el perímetro, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Estas mismas fuentes han confirmado que ya no quedan llamas y que ninguna vivienda se ha visto afectada por el fuego. Los bomberos comenzaron a sofocar el incendio a las 19.15 horas y se decretó el nivel de peligrosidad uno por la proximidad de algunas viviendas.

Para las labores de extinción se han movilizado dos vehículos aéreos, dos brigadas y una autobomba, que trabajan en las inmediaciones de la urbanización El Pou y la presa de Manises, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

1 comentario:

  1. La verdad es que suelo ir a menudo por la zona y era de esperar que pudiera ocurrir algo así.
    Fundamentalmente, el nivel de suciedad que deja la gente que acude a tomarse su paellita con la familia es insufrible.
    Por otra parte, el civismo de otros tantos deja mucho que desear y cada uno va por libre y sin respetar las reglas que se indican.
    Aquí hay que poner freno o empezar a cobrar UN EURO POR PERSONA por acceder, en concepto de "TASA DE MANTENIMIENTO". Así, disuade a determinados fenómenos que invaden el paraje.

    ResponderEliminar