jueves, 28 de junio de 2012

Compromís:" estamos perplejos ante el rechazo de EU a las políticas verdes"



Juanma Ramón critica que EU no haya apoyado su propuesta para no recalificar más suelo industrial  
 
Compromís per Paterna se han mostrado hoy “perplejos cuando el regidor de EU, Javier Parra, ha decidido prescindir del componente verde de su formación política. Por no decir de sus argumentos absurdos a la hora de votar contra la moción sobre la gestión verde en los polígonos de Paterna, puesto que según él la competitividad es capitalista”.

El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, explica que “en la moción que nos ha consensuado el PP, proponemos que el Ayuntamiento de Paterna, en colaboración con las asociaciones de empresarios, elabore e implante un código de buenas prácticas ambientales para la gestión medioambiental conjunta de los polígonos industriales consolidados, para aumentar su competitividad frente a otros polígonos y atraer inversiones. Pensamos que en esta dirección se puede hacer mucho e incluso crear puestos de trabajo gracias a los criterios de economía verde”.

“Y en la misma línea, siguiendo con los criterios ambientales, también hemos propuesto que el Ayuntamiento de Paterna se comprometa a no recalificar más suelo industrial ni a impulsar la creación de nuevos polígonos industriales en nuestro término, sino en centrar los esfuerzos en mejorar los polígonos industriales ya existentes, para hacerlos más atractivos para las inversiones externas frente a los polígonos de otros municipios, alternativa que tampoco acepta EU”. 

Comentario: para una vez que el PP acepta  no recalificar más suelo industrial, EU vota en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario