sábado, 7 de julio de 2012

El domingo 8, Rastro anticrisis-solidario en Campamento


El domingo 8 de julio la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento celebra otra edición mas, la décima, del Rastro Anticrisis Solidario con una novedad para celebrar el 10 conseguido, la Feria de la Tapa.

Si hasta ahora no tenías nada que hacer los segundos domingos de cada mes por la mañana, ahora tienes una cita en este rastro que se hace para “facilitar a los vecinos ayuda para superar la crisis económica que nos azota", indican fuentes de la asociación,"además en esta décima edición los bares de la plaza realizan la Feria de la Tapa, con precios populares, quinto y tapa a 1 euro en el Bar Capricho y panet y bebida 2 euros en el Bar Plaza 41".

El domingo 8 de julio de 2012, se celebra de 10 a 14:00h un rastro donde cualquier vecino puede vender lo que le sobra de su casa, previa inscripción gratuita en el Bar Day, al otro lado de la vía de la estación de Campamento hasta el viernes 6 de julio. En el momento de la inscripción se les facilitará cartelería y folletos para que hagan publicidad del evento en su zona.

El rastro se realizará en la plaza peatonal del final de Joan Magal Benzó, al lado de la estación de Campamento y si falta sitio por las aceras adyacentes. Los socios de la entidad tienen preferencia en cuanto al sitio, y los que no lo son se pueden asociar en el mismo Bar Day, pagando solo 5 euros al año en una sola cuota .

La asociación ha previsto un enlace en “El Rastro de Paterna” donde los que vayan a vender algo puedan ofertar antes sus productos con el precio si así lo desean para hacer publicidad de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario